Política de Gestión de la Calidad
En OscaGas Hogar S.L.U, estamos comprometidos con la calidad de nuestros servicios de:
Diseño, comercialización, ejecución, mantenimiento y puesta en servicio, adecuación de instalaciones y aparatos por cambio de combustible, atención de urgencias de instalaciones de gas, climatización y fontanería en el ámbito doméstico.
Instalación de protección contra incendios de los siguientes sistemas:
- Sistemas de abastecimiento de agua contra incendiosSistema de hidrantes contra incendios
- Sistemas de bocas de incendio equipadas
- Sistema de columna seca
- Sistemas fijos de extinción por rociadores automáticos y agua pulverizada extintores
- Sistemas de señalización luminiscente
Manteniendo y mejorando continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
La Dirección se asegura de que la presente política está actualizada, es comunicada y entendida dentro de la organización, aplicándola con el cumplimiento de los siguientes objetivos:
- Mantener nuestro liderazgo en el mercado a través del aumento de la competitividad y con la implantación de una cultura de mejora continua en material de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
- Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre qué producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requisitos acordados con él.
- Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad,.
- Establecer anualmente objetivos de la Calidad bajo el marco de referencia de la presente Política.
- Verificar con el desarrollo de las auditorías internas que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.
Y para alcanzar estas premisas, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de las empresas, manifestado a través de su compromiso firme y constante con la Calidad.
José Enrique Viniegra
Director Operaciones HVAC