Política de Gestión de la Calidad
En HomeServe Spain Instalaciones SLU, estamos comprometidos con la calidad y la protección del Medioambiente del servicio que prestamos a nuestros clientes para conseguir mejorar la eficiencia energética y la descarbonización de los hogares:
Comercialización, ejecución e instalación de equipos de climatización, calefacción, fontanería y equipamiento en el ámbito doméstico, adecuación de instalaciones y aparatos por cambio de combustible.
Buscando en todo momento la mejora continua de nuestro sistema de Gestión de Calidad basado en el cumplimiento de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
En línea con este compromiso, la Dirección asigna los medios y recursos necesarios para:
- Mantener nuestro liderazgo en el mercado a través del aumento de la competitividad y con la implantación de una cultura de mejora continua en materia de Calidad en el desarrollo de nuestras actividades y servicios.
- Conseguir la plena satisfacción del cliente, asesorándole sobre que producto/servicio se ajusta más a sus necesidades, sólo prestándole servicios de máxima calidad y cumpliendo estrictamente con los requisitos acordados con él.
- Cumplir los requisitos de la normativa, legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad.
- Establecer anualmente objetivos de la Calidad bajo el marco de referencia de la presente Política.
- Verificar con el desarrollo de las auditorías internas que el Sistema de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.
Además, atendiendo a los desafíos globales del cambio climático, HomeServe incorpora los siguientes compromisos adicionales dentro sus sistemas de gestión:
- Reducir nuestro impacto ambiental, integrando prácticas de eficiencia energética, mediante el uso responsable de recursos y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Promover el desarrollo de productos/servicios sostenibles que minimicen el impacto ambiental, mejorando la sostenibilidad y la eficiencia energética en los hogares y ayudando a su descarbonización.
- Identificar y gestionar los riesgos asociados al cambio climático que puedan afectar la continuidad de nuestro negocio y la calidad de los servicios.
Esta Política está implantada, mantenida al día y comunicada a todas las partes interesadas y se revisa periódicamente para asegurar su adecuación de las desafíos actuales y futuros, contando con el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa, manifestado a través de su compromiso firme y constante con la Calidad.

