oscagas logo
oscagas logo

Calderas de Gas Wolf

Wolf es una empresa cuya reputación se basa en su amplia selección de calderas, ofrece soluciones tanto para instalación doméstica como centralizada, y para ello, tenemos a tu disposición una variedad de calderas de baja temperatura, bajo NOx y baja condensación. Las calderas Wolf se fabrican en Alemania, su país de origen. Son conocidos por su tecnología de fácil mantenimiento y bajo coste para una instalación segura. Como colaborador oficial de los fabricantes de calderas Wolf, Oscagas ofrece las mejores ofertas en la venta de calderas, para que nuestros clientes puedan comprar siempre su caldera al mejor precio, y siempre realizando la instalación con los mejores estándares de calidad y tiempos reducidos.

Ventajas de las calderas de gas Wolf:

  • Eficiencia energética: Las calderas de condensación Wolf tienen una excelente eficiencia energética gracias a su tecnología para una combustión impecable.
  • Comodidad: Las calderas Wolf son pequeñas y no ocupan mucho espacio porque no necesitan un lugar para almacenar combustible. También son sencillos de instalar y utilizar porque siguen la filosofía de sencillez de la marca.
  • Tecnología: En todos sus productos, la marca Wolf utiliza la última tecnología. Usando tecnologías, por ejemplo, podrías controlar tu caldera a distancia.

¿Necesitas cambiar o instalar tu caldera?

Calderas de gas Wolf FGB

La caldera de condensación de gas FGB utiliza recuperación de calor y la tecnología de condensación más puntera para utilizar el gas de forma eficiente, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente. El dispositivo es compatible con el sistema de control WOLF y a través de su portal Smartset, podrás controlar el sistema de calefacción desde el móvil en cualquier momento.

Son equipos especialmente diseñados de manera compacta y elegante para poder ahorrar espacio y que puedas integrar la caldera en tu hogar sobre la pared o en un armario empotrado de la cocina. Esta gama FGB-K se diferencia por su alta capacidad y velocidad de calentamiento del agua.

¿Qué ventajas ofrece?

  • Dimensiones compactas
  • Diseño elegante
  • Sistema de control común con acceso desde app del móvil
  • Manejo sencillo e intuitivo
  • Eficiencia hasta del 94%

Calderas de gas Wolf CGB-2

Esta gama ofrece calderas de condensación desde calefacción simple hasta equipos mixtos, pasando por equipos con acumulador de agua integrado. Con los modelos básicos de calefacción y los mixtos podrás colocar tu caldera en casa ahorrando espacio por su tamaño compacto y los modelos con acumulador integrado, al ser de mayor tamaño deberán ir sobre el suelo. El modelo CGS-2R por ejemplo es perfecto para zonas donde el agua tiene mucha cal por su intercambiador de calor de tubo helicoidal, que evita la calcificación.

Estos modelos están preparados para utilizar diferentes clases de gas, adelantándose también a la mezcla de gas natural e hidrógeno que se utilizará en el futuro, y por si no estás conectado a la red, funciona también con gas licuado e incluso cierto contenido de biogás.

Calderas de gas Wolf CGW-2

Esta gama de calderas murales se colocan en suspensión sobre la pared, a pesar de incluir un acumulador son bastante ligeros, pesan alrededor de 50kg. Se componen de la caldera de condensación a gas con intercambiador de calor de ACS de acero inoxidable y un acumulador dinámico estratificado de acero inoxidable. Tienen un excelente rendimiento en la producción de agua caliente gracias al nuevo sistema de conducción y distribución de acero inoxidable para el agua.

Modelo Tipo
FGB K 24 Condensación mixta de 24kW
FGB K 35  Condensación mixta de 35kW
CGB-2 Condensación simple
CGB-2 2K Condensación mixta
CGW-2L Condensación mixta con acumulador de pared

Opiniones verificadas en Ekomi

Manuel es el encargado de la optimización web en OscaGas. Tiene experiencia en la creación de contenido de calidad para usuarios, especialmente en los sectores de calderas, aerotermias, paneles solares y aires acondicionados. https://www.linkedin.com/in/manuel-cto/

1
Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por teléfono

2
Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador

3
Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto