Saltar al contenido

Instalar Calefacción en Zaragoza

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calefacción en Zaragoza de OscaGas?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calefacción. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Qué Incluye la Instalación de Calefacción?

En OscaGas ofrecemos un servicio completo que vela por la seguridad y comodidad de todos nuestros clientes. La instalación de calefacción incluye la caldera, la conexión al tipo de gas escogido, la electricidad, el agua y por supuesto la puesta en marcha.

Instalar calefaccion
Instalar calefaccion

La instalación de calefacción en Zaragoza incluye:

Servicio técnico

El desplazamiento de uno de nuestros técnicos hasta la vivienda o el local.

Servicio técnico

El desplazamiento de uno de nuestros técnicos hasta la vivienda o el local.

Garantía durante 1 año

Todo un año de garantía para reparar cualquier avería de inmediato.

Al instalar una calefacción de gas también podrás escoger los radiadores, válvulas, detectores y todos los elementos necesarios para su correcto funcionamiento. De esta manera, conseguiremos que la temperatura de la vivienda se extienda por todos los espacios de una forma homogénea.

¿Qué Tipo de Calefacción Instalar?

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si quieres instalar calefacción en Zaragoza y mejorar tu calidad de vida, necesitas saber el tipo de sistema deseas contratar. Existen varios elementos que se deben tener en cuenta a la hora de tomar esta decisión pero sólo un técnico cualificado podrá determinarlos con total eficiencia.

El profesional desplazado hasta tu domicilio estudiará las dimensiones del espacio y la capacidad de consumo para determinar cuál es la opción que mejor responde a tus necesidades. Cada uno de nuestros instaladores de calefacción en Zaragoza está acreditado como personal cualificado para ejercer este servicio.

Precio de Instalar la Calefacción de Gas en Zaragoza

El precio de la instalación de calefacción en el hogar puede variar según diferentes factores por lo que se necesita hacer un presupuesto personalizado para cada caso. Entre esta serie de factores destacan el número de radiadores, los metros cuadrados del inmueble, la localidad donde está ubicado y el uso que se pretende darle.

Cada una de estas variables afecta a un presupuesto que ronda los 4.500€. Si se le suma el coste de los radiadores de agua dentro de una vivienda unifamiliar, el precio puede ascender hasta los 5.700€.

Somos Instaladores de Calefacción Autorizados

Tantos años en el sector del suministro energético, nos han llevado a convertirnos en una de las empresas instaladoras de gas más grandes de la ciudad de Zaragoza.

Toda instalación de calefacción debe llevarla a cabo un técnico autorizado. En OscaGas contamos con un equipo experto, perfectamente cualificado y conocedor de la normativa vigente para garantizar la seguridad de los inquilinos. Por esa razón, ya son más de 50.000 clientes los que han confiado en nosotros, y tú ¿quieres sumarte a nuestra lista? Llama ahora y disfruta del confort del hogar.

Además, todos nuestros técnicos atesoran la experiencia necesaria para garantizar el total cumplimiento de la normativa vigente en instalaciones de gas natural. De esta manera, podrás estar tranquilo y disfrutar de la máxima calidad del servicio.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Zaragoza