Saltar al contenido

Instalación de Calderas en Zaragoza

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas en Zaragoza de OscaGas?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Qué Incluye la Instalación de Calderas?

La instalación de calderas implica manipular tomas de gas y otros combustibles que presentan gran complejidad. Por esa razón, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en manos de un equipo profesional para evitar cualquier situación de riesgo

Tan sólo deberás llamarnos o rellenar el formulario de nuestra página para explicarnos cuál es tu caso. Acto seguido, nuestros agentes te facilitarán un presupuesto y gestionarán la cita con el operador. El profesional que se acerque hasta tu domicilio, te explicará detalladamente el presupuesto y te proporcionará un diagnóstico completo de todo lo que necesitas para la instalación de tu caldera. 

Nuestra instalación de calderas en Zaragoza incluye:  

Contrato
Contrato

Servicio técnico

El desplazamiento de uno de nuestros técnicos hasta la vivienda o el local.

Informe y diagnóstico

Informe y diagnóstico de todo lo necesario para una correcta instalación de caldera.

Garantía durante 1 año

Todo un año de garantía para reparar cualquier avería de inmediato.

Las Mejores Ofertas en Instalación de Calderas en Zaragoza

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En los momentos difíciles, como puede ser la instalación de tu caldera, OscaGas te lo pone fácil. Trabajamos en todo el área de Zaragoza para que tengas acceso a una caldera de excelente calidad. ¡Y al mejor precio!

Dado que cada vivienda tiene sus propias medidas y características, nuestro equipo de profesionales examinará tu caso al detalle y te ofrecerá la mejor solución. En cuanto sepan qué es lo que necesitas, te plantearemos un presupuesto adaptado siempre a tus necesidades y sin ningún tipo de compromiso.

Si lo aceptas, en 24 horas tendrás tu calefacción instalada y lista para funcionar. Pero, si todavía no te convence, puedes preguntar por nuestra financiación a medida. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites para que disfrutes de tu caldera nueva en Zaragoza.

Somos Instaladores de Calderas de Gas Autorizados

Nuestro equipo de profesionales, altamente experimentados y en continua formación, trabaja cada día para ofrecerte lo mejor en calderas de gas.

Llevamos tantos años ofreciendo este servicio en Zaragoza que, después de visitar la vivienda donde se quiere hacer la instalación, sabemos exactamente el tipo de caldera que necesita nuestro cliente.

En OscaGas nos gusta que te se sientas cómodo y entiendas el porqué de cada decisión que tomemos, por eso trabajamos de una forma muy personalizada con todos nuestros clientes. De esta forma, conseguimos adaptarnos a todo tipo de circunstancias y que el presupuesto final no empañe tu bienestar.

Garantizamos el total cumplimiento de la normativa vigente, tanto en diseño como en ejecución, pues, la seguridad y la eficiencia energética del hogar, sólo puede ofrecerlas un equipo de instaladores autorizados en calderas de gas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Zaragoza