Saltar al contenido

Alta de Gas en Zaragoza

¿Cómo funciona el servicio de dar el alta del gas de OscaGas en Zaragoza?

  • Contáctanos y cuéntanos si tienes o no una instalación de gas.
  • Nuestro equipo revisará tu consulta.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte infórmate de los documentos que necesitas y darte un presupuesto.

Dar de Alta el Gas en Zaragoza es muy Fácil con OscaGas

A lo largo de los años, miles de hogares han confiado en OscaGas para la tramitación de cualquier documento. Si quieres ahorrarte todos este papeleo o no tienes tiempo para dar de alta el gas en Zaragoza, ¡llama ahora al número de contacto! Nos ocuparemos de todo para que disfrutes del gas en casa.

¿Cuánto se Tarda en Dar de Alta el Gas?

Tras haber finalizado la gestión de la solicitud y su posterior contratación, el alta de gas en Zaragoza puede tardar entre 5 y 7 días hábiles. Tan sólo deberás esperar la llamada del técnico de la distribuidora que contrataste para que acuda al inmueble a instalar el contador de gas.

¿Cuánto Cuesta Dar de Alta el Gas en Zaragoza?

El coste de dar de alta el gas en Zaragoza depende de la empresa distribuidora del servicio, ya que ella será la encargada de realizar el cobro. Por lo general, está en torno a los 250€, aunque puede variar dependiendo del tipo de servicio que se contrate. OscaGas como empresa colaboradora de Redexis Gas, empresa distribuidora de gas en Zaragoza, cuenta con descuentos y subvenciones para todos aquellos clientes que quieran darse de alta el gas en su vivienda o local comercial. 

Revisión
Revisión

¿Cómo Dar el Alta del Gas en Zaragoza?

Antes de cambiar de vivienda o espacio de trabajo, recuerda que deberás dar de alta el gas en Zaragoza. Con acceso al servicio de gas natural, podrás disfrutar de una mejor calidad de vida y beneficiarte de las ventajas que supone disponer de agua caliente o de calefacción.

En OscaGas sabemos que el proceso de dar de alta el gas en Zaragoza puede ser un poco complicado. Por esa razón, ponemos a tu disposición todo nuestro personal para tramitar cualquier consulta que necesites. Con tan sólo una llamada, podrás agendar una visita para que un técnico se desplace hasta tu domicilio y te asesore sin poner en riesgo tu economía.

Para dar de alta el gas en Zaragoza, debes cumplir unos requisitos, seguir una serie de pasos, y tener a mano algunos documentos esenciales como los que te vamos a mencionar.

Contrato
Contrato

Pasos Previos

En primer lugar, debes asegurarte de si ya existe una instalación de gas en el inmueble o no. De no ser el caso, necesitarás iniciar el proceso desde cero y dar de alta el gas en Zaragoza. 

Por otro lado, si ya dispones de una instalación con su certificado correspondiente, tan sólo deberás dar el alta y realizar el cambio de nombre del contrato.

Para determinar si tienes o no una instalación previa de gas, es probable que necesites de una mano experta y cualificada. En OscaGas podemos enviarte a alguno de nuestros asesores para estudiar las características del inmueble y ayudarte en todo el proceso.

Documentación Necesaria para Dar el Alta del Gas

Si ya cuentas con una instalación de gas, necesitarás disponer de los siguientes documentos para darte de alta:

  • Contrato de alquiler o de la propiedad para demostrar que se vive o utiliza el inmueble.
  • DNI o pasaporte.
  • Certificado de instalación térmica (documento C0009a).
  • El boletín de gas, también conocido como el certificado de instalación individual de gas.

En el caso de que no dispongas de ninguna certificación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte cuanto antes. Nuestros más de 30 años de experiencia avalan la profesionalidad y el compromiso de OscaGas, pues ya hemos tramitado miles de altas de gas en Zaragoza.

Si no tienes ninguna instalación de gas en la vivienda y estás solicitando el alta por primera vez, necesitarás la siguiente documentación:

  • DNI o pasaporte.
  • Número de teléfono y correo electrónico.
  • Código Universal del Punto de Suministro (CUPS) del inmueble.
  • Dirección completa del punto de suministro.
  • Cuenta bancaria.

Otros servicios disponibles de OscaGas en Zaragoza