Saltar al contenido

Mantenimiento de Calefacción en Tudela

¿Qué incluye nuestro Servicio de Mantenimiento de Calefacción?

Nuestro servicio de mantenimiento calefacción incluye todo lo que necesitas para que tu sistema tenga una larga y productiva vida útil. En Oscagas hemos logrado identificar las verdaderas necesidades del cliente para poder satisfacerlas.

Decídete ahora y confía en nuestra trayectoria y excelente reputación para que puedas disfrutar de servicios como:

  • Repaso por todo el equipo y limpieza: nuestro servicio de mantenimiento no se limita solo a revisar los componentes principales de tu sistema de calefacción. De hecho, nos aseguramos de repasar con mucho detalle cada elemento del sistema para verificar que todo esté en óptimas condiciones. En el caso de encontrar polvo acumulado, óxido, o cualquier otro agente externo que pueda comprometer el funcionamiento de la calefacción, procederemos a limpiarlo para dejarlo como nuevo. También realizaremos la desinfección de los ductos, filtros, y radiadores de tu calefacción en Tudela para asegurarnos que el aire que circula sea puro.
  • Cambio de piezas y reparación: el uso continuo de los sistemas de calefacción, al igual que el desuso por largas temporadas, puede afectar el estado de las piezas que conforman el equipo. Si durante el proceso de repaso y revisión encontramos que este es el caso de tu sistema, haremos las labores correctivas para asegurar que la pieza funcione como se debe, Esto significa someterla a reparaciones o reemplazarla por una nueva si está en estado de ser desechada. Ten en cuenta que utilizamos repuestos originales del fabricante del equipo para dejar la calefacción como nueva.
  • Revisión de la instalación de gas y el circuito eléctrico: si comienzas a notar que tus facturas de la luz y el gas aumentan de forma considerable, a pesar de mantener el mismo patrón de consumo, puede ser que la instalación de tu calefacción esté presentando problemas. Llámanos cuanto antes para revisar la conexión al suministro de gas natural o cualquier otra fuente de combustible, así como los componentes eléctricos. De esta forma podremos detectar fugas o fallos que estén ocasionando un consumo mayor. Si tu calefacción también provee acceso al suministro de agua caliente sanitaria, nos encargaremos de revisar también esta parte de la instalación para destacar cualquier problema.
  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Por qué es importante el Mantenimiento de tu Calefacción?

Existen varias razones por las que es importante realizar el mantenimiento de tu calefacción. Aquí te presentamos algunas:

  • Podrás cumplir con las normativas vigentes que aplican al sector y que especifican que es necesario que cualquier sistema de climatización sea sometido a una revisión periódica. Incumplir con esta norma implicaría poner en riesgo al medioambiente, las personas o estructuras, lo que puede generar sanciones. 
  • Estarás ahorrando en el pago de tus facturas cada mes. El mantenimiento periódico de la calefacción ayuda a que el consumo energético y de combustible se mantenga dentro de la media, generando ahorros económicos en las facturas cada mes. Sin un servicio de mantenimiento las averías pueden ocasionar un mayor consumo de electricidad y gas. 
  • Disfrutarás de un mejor confort y bienestar. No sufrirás porque la calefacción se apague de forma repentina durante la noche o porque no distribuye de forma homogénea el calor. Tampoco deberás lidiar con ruidos molestos o malos olores que afecten a tu descanso y calidad de vida. 

Todas estas ventajas y más sólo pueden ser garantizadas por un servicio experto de mantenimiento. Realizar las labores correctivas o de limpieza sin la asistencia de un profesional puede agravar los fallos.

calefacción
calefacción

Revisión y Limpieza

Revisión y limpieza de todas las piezas del equipo de calefacción.

Cambio de Piezas

Cambio y/o reparación de los elementos que no permitan que el sistema funcione correctamente.

Revisión de la instalación

Revisión de la instalación de gas, si fuera el caso, y de los circuitos eléctricos.

Puedes disfrutar de todos estos servicios por tan solo 95 euros más IVA al año. Es una pequeña cuota a pagar que te permitirá contar con un aliado que no dejará que tu calefacción deje de funcionar.

Descubre las Ventajas del Contrato de Mantenimiento de Calefacción de Oscagas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Contacta ahora con nosotros y descubre las ventajas de nuestro contrato de mantenimiento de calefacción en Tudela, entre las que destacan:

  • Asistencia siempre que la necesites, ya sea en días festivos, laborales o fines de semana. No importa la hora, nuestros técnicos estarán ahí para ti. 
  • Traslado a cualquier zona de Tudela y sus alrededores. Nos desplazamos hasta donde nos necesiten con todo el equipo técnico y humano necesario para completar el trabajo. 
  • Aumento de la garantía del fabricante de 2 a 5 años, gracias a que contarás con un servicio de mantenimiento profesional.

El Mejor Servicio Técnico de Mantenimiento de Calefacción en Tudela

En Oscagas ofrecemos el mejor servicio técnico de mantenimiento de calefacción en Tudela porque contamos con profesionales expertos.

Cada uno de los miembros de nuestra empresa revisa, limpia y repara los equipos de climatización de diversas marcas.

Nuestro servicio está orientado a la excelencia.

Es por ello que nuestros técnicos están en constante formación para estar al día con las últimas prácticas en el sector que les permitan brindar los mejores resultados a nuestros clientes.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Tudela