Saltar al contenido

Instalación de Gas en Tajonar

¿Cómo funciona el Servicio de Instalación de Gas de Oscagas en Tajonar?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Muchos inmuebles en Tajonar optan por instalaciones de gas natural debido a que es un combustible limpio y más versátil. El gas natural, de propano o butano puede ser utilizado en la cocina, los sistemas de calefacción en ambientes internos, y también el aumento de la temperatura del agua sanitaria.

Todas estas ventajas están a tu alcance si contratas el servicio de instalación de gas en Tajonar de Oscagas. Hemos elaborado una propuesta capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas.

No importa en qué lugar de Tajonar te encuentres, nuestros instaladores especialistas acudirán a tu llamado para instalar la mejor conexión de gas en tu inmueble. Cada uno de los miembros de nuestro equipo cuenta con las certificaciones necesarias, y la autorización por parte de las autoridades competentes para realizar estas labores. 

Conoce a continuación cuáles son las cualidades de nuestra propuesta y todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿Qué Incluye nuestro Servicio de Instalación de Gas en Tajonar?

En Oscagas hemos elaborado un servicio de instalación de gas en Tajonar que es capaz de brindar una respuesta rápida y eficaz a todas tus necesidades. Nos caracterizamos por priorizar el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, además de su seguridad. Por esa razón no realizamos obras de gran envergadura, y manipulamos con mucho control todo lo referente al suministro para minimizar el riesgo de accidentes. 

Además, procuramos ofrecer una atención al cliente a lo largo de todo el proceso. Por ejemplo, prestamos asesoramiento al momento de dar de alta el suministro de gas y también prestamos apoyo en la elección del mejor modelo y marca de los electrodoméstico a gas que quieras instalar. 

Lo mejor de todo es que nuestra oferta no se limita a lo mencionado anteriormente, también incluimos los siguientes servicios:

  • Trabajo de tornillería para fijar y asegurar todos los componentes que conforman la instalación de gas.
  • Traslado de la mano de obra y los materiales necesarios para llevar a cabo la instalación de gas natural directamente en tu inmueble. 
  • También ofrecemos una garantía de un año que se aplica a las labores de reparación que realicemos. 
Cabe destacar que nuestro servicio de instalación de gas en Tajonar no incluye ningún tipo de trabajos adicionales, tipo obra, pintura, etc. Las otras ventajas antes mencionadas están a tu alcance; solo debes llamarnos y agendar una visita con nuestros expertos.
Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días al año en Tajonar y alrededores.

Presupuestos y Precios en la Instalación de Gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Si estás buscando una empresa líder en el sector que sea tu aliada, en Oscagas la has encontrado. Cuidamos tu estabilidad financiera al ofrecerte un presupuesto personalizado que se ajusta a tu bolsillo, pero sin que tengas que renunciar a ninguna de las ventajas que ofrecemos.

Ten en cuenta que contrario a lo que muchos puedan pensar, el precio aproximado de la instalación de gas en Tajonar es de 1.500 euros. De esta forma nos aseguramos de beneficiar al mayor número de personas.

Oscagas, Empresa Líder en la Instalación de Gas

Tras más de tres décadas dedicándonos a la instalación de gas en Tajonar, en Oscagas nos hemos posicionado como la empresa líder del sector; el testimonio de nuestros más de 50.000 clientes satisfechos avalan la calidad de nuestro servicio. 

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Tajonar

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción