Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Tajonar

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de OscaGas en Tajonar?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Qué Incluye el Servicio de Cambio de Caldera en Tajonar?

OscaGas es una empresa independiente de instalación que vela por los intereses de sus clientes. Nuestro servicio de cambio de caldera se caracteriza por ser 360°, pues buscamos satisfacer todas las necesidades de las personas desde que nos contactan.

En primer lugar, nos aseguramos de evaluar tus necesidades para asesorarte en la elección de la mejor caldera. Luego preparamos un presupuesto personalizado y previamente estudiado para ofrecerte lo que buscas sin sacrificar tu estabilidad financiera.

Cuando llegamos al cambio de caldera, ponemos en marcha la parte técnica del servicio que incluye las siguientes ventajas:

Contrato
Contrato
  • Desplazamiento de nuestros técnicos autorizados.
  • Conexión al suministro de gas que servirá de combustible a la caldera.
  • Emisión del certificado de instalación de la nueva caldera.
  • Elaboración de un informe de diagnóstico.
  • Instalación de la caldera y de una chimenea que aspire y expulse los gases de la misma.
  • Construcción del circuito de calefacción para garantizar que la calidez se propague de forma homogénea.
  • Adecuación de todas las tomas hidráulicas para garantizar que haya agua caliente.

Por último, cabe destacar que la instalación de la nueva caldera cuenta con una garantía de 2 años. A esto hay que sumarle la garantía ofrecida por el fabricante de la caldera.

El Mejor Precio para el Cambio de Caldera en Tajonar

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Con OscaGas puedes cambiar tu Caldera en Tajonar por un precio más que asequible. Nuestro servicio tiene un coste medio de 1.800€, aunque el presupuesto final varía dependiendo de múltiples factores. Sin embargo, sea cual sea el importe total, siempre garantizamos los beneficios acordados.

Además, al cambiar de caldera con OscaGas, también ahorrarás en tus facturas. Una nueva caldera promueve el consumo eficiente de energía y te permite ahorrar hasta un 30% del combustible.

OscaGas, Empresa Líder en tu Cambio de Caldera

Las calderas de gas son el método más utilizado en las viviendas y locales de Tajonar para disfrutar de calefacción y agua caliente. Esto se debe en gran parte a que es la opción más barata y efectiva.

Sin embargo, muchas de las calderas operativas en Tajonar no cumplen con las normativas vigentes o presentan un funcionamiento defectuoso. Así que si la tuya está entre una de ellas, necesitarás cambiar la caldera por una nueva.

Para realizar un cambio de caldera de forma óptima y segura, es necesario contar con una empresa líder como OscaGas. Nuestro equipo de técnicos especializados trabaja de forma rápida, metódica y ordenada para brindar mayor comodidad a nuestros clientes y minimizar el riesgo de accidentes.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y hemos atendido más de 50.000 clientes, muchos de los cuales todavía siguen contratando nuestros servicios. Si estás pensando en cambiar tu caldera, no dudes en preguntarnos y escuchar la opinión de un técnico experto. Estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Tajonar

Instalación de Calderas de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción