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Política de Gestión de la Calidad

Misión

Empresa dedicada a la realización de servicios de ingeniería, instalación y mantenimiento en climatización y soluciones energéticas para el sector servicios y, doméstico, que asegura un servicio integral y de calidad sobre la base del conocimiento, la experiencia y la implicación de nuestras personas.

Visión

Ser reconocida como la marca líder en nuestro mercado, gracias a la confianza generada por la cercanía, capacidad de respuesta, calidad de nuestros trabajos, experiencia y conocimiento en el sector e implicación de nuestras personas.

OSCAGAS HOGAR es consciente de que las actividades desarrolladas en su centro de trabajo deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente y de la Salud y Seguridad de los Trabajadores.

OSCAGAS HOGAR establece esta Política de Gestión de la Calidad basada en la premisa de ser adecuada al propósito de OSCAGAS HOGAR, a la naturaliza y magnitud de nuestras actividades, productos y servicios.

Por ello OSCA GAS HOGAR adquiere los siguientes compromisos:

  • Cumplir con la Legislación y Reglamentación aplicable relativa a nuestros productos y servicios asociados, así como la legislación Ambiental y de la SST aplicable y con otros requisitos que la organización suscriba.
  • Mejorar continuamente la gestión y el desempeño de la calidad.
  • Orientar nuestra gestión de la calidad según los siguientes VALORES:
  • ✓ Orientación al cliente: Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado, de calidad y de respuesta inmediata.
  • ✓ Personas: Fomentamos un entorno de trabajo fundado en el respeto, implicación y responsabilidad de nuestros profesionales; facilitando su progreso a través de la confianza y la formación continua.
  • ✓ Compromiso con el trabajo: Ejecutamos nuestros trabajos con el máximo rigor a la legalidad vigente, concienciados en que la seguridad, la innovación y la calidad nos guiarán a la consecución de los objetivos.
  • Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren la Organización para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión de la Calidad, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas.
  • Comunicar la Política a todas las personas que trabajan para la organización con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de la calidad.
  • Documentar, implantar y mantener la presente Política de Gestión de la Calidad.
  • Revisar la presente Política de Gestión de la Calidad para su continua adecuación.
  • La presente Política de Gestión de la Calidad está disponible para el público en general y todas las partes interesadas: empleados, clientes, proveedores y administración.

Estos principios constituyen el marco en el que se establecen los objetivos y metas de OSCAGAS HOGAR para su Sistema de Gestión de la Calidad.