Saltar al contenido

Mantenimiento de Calderas en Pamplona

¿Cómo funciona el Servicio de Mantenimiento de Calderas de Oscagas en Pamplona?

  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Nada se compara con tener un sistemas de calefacción en óptimas condiciones. Esto solo se puede conseguir si se cumple con las recomendaciones del Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), en el que se destaca la importancia del mantenimiento de calderas en Pamplona.

En Oscagas sabemos lo importante que es para ti contar con acceso a agua caliente sanitaria y a una temperatura homogénea en todos los espacios de tu inmueble. Por esa razón hemos perfeccionado nuestro servicio de mantenimiento de calderas de gas para que no pases un día sin el confort que mereces.

Nuestro equipo de técnicos expertos (disponible todos los días del año, las 24 horas del día) se encarga de realizar el trabajo en tiempo record, garantizando los mejores resultados. Cada uno de ellos está certificado y autorizado para realizar labores correctivas en equipos de las mejores marcas como: Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

No importa si tienes una caldera de gas o de otro tipo de combustible como el gasoil, con nuestra ayuda podrás prolongar su vida útil. Confía en nosotros y descubre a continuación todo lo que tenemos para ofrecerte. 

El Mantenimiento de tu Caldera en Pamplona con Oscagas

Con el fin de poder disfrutar de un buen sistema de calefacción es necesario realizar el mantenimiento de calderas de gasoil o gas al menos una vez al año. Para evitar preocupaciones, puedes contar con nuestro servicio.

En Oscagas nos caracterizamos por realizar el mantenimiento de calderas en Pamplona en tiempo record y con los mejores resultados. Nuestro servicio destaca porque no nos enfocamos solamente en la parte técnica del trabajo, sino también en ofrecer una experiencia de calidad al cliente. 

Estamos disponibles para resolver cualquier emergencia que tengas en relación a tu sistema de caldera. No importa el día, la hora o el lugar donde estés; nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudarte. 

Entra en contacto con nosotros, rellena el formulario y agenda una visita de nuestros expertos. Nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Pamplona te beneficiará con todo lo que incluye:

  • Traslado de todo el equipo técnico especializado, y las herramientas necesarias, al lugar donde estés. Prestamos servicios en un radio de 25 km alrededor de Pamplona, todos los días del año incluyendo fines de semana y feriados.
  • Revisión, limpieza, reparación o sustitución de piezas que no permitan que la caldera trabaje como debe hacerlo.
  • Chequeo minucioso de la conexión al suministro de gas o de las instalaciones de cualquier otro tipo de combustible. 
  • Respuesta inmediata en casos de emergencia.
  • Resultados en un plazo máximo de 24 horas.
  • Labores correctivas sin necesidad de involucrar obras de gran envergadura. 
Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Pamplona y alrededores.

Precios para el Mantenimiento de Calderas en Pamplona

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Contrario a lo que puedas pensar, tener acceso a todas esas ventajas no tiene porqué afectar tu estabilidad financiera.

El servicio de mantenimiento de calderas en Pamplona de Oscagas se caracteriza por contar con un precio que asequible para cualquier bolsillo.

Nuestro objetivo es poder brindar soluciones al mayor número de personas posible.

Por esa razón nuestro contrato de revisión, corrección y mantenimiento de calderas de gasoil o gas tiene un coste asequible desde tan solo 95€ al año + IVA.

Oscagas, el Servicio Técnico para tu Caldera

Tenemos el mejor servicio técnico para tu caldera de gas en Pamplona porque contamos con el mejor equipo de trabajadores.

Cada uno de ellos cuenta con varios año de experiencia, y además están en constante formación para perfeccionar sus habilidades.

En todo este tiempo, hemos ayudado a más de 50.000 personas gracias a la calidad de nuestro servicio, disponible los 365 días del año durante las 24 horas del día.

Si quieres ahorrar dinero, mejorar tu consumo energético y minimizar tu impacto ambiental, debes tener tu caldera en óptimas condiciones. Confía en nosotros para ayudarte a lograr esos objetivos. 

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Pamplona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calderas

Mantenimiento de Calefacción