Saltar al contenido

Instalación de Calderas en Pamplona

¿Cómo funciona el servicio de instalación de calderas de OscaGas en Pamplona?

  • Nos cuentas tu proyecto de instalación de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres instalar una caldera de forma rápida y eficaz para no tener que hacer obras de gran envergadura, confía en nuestro equipo de técnicos especializados. 

En OscaGas ofrecemos un servicio de instalación de calderas en Pamplona en un plazo máximo de 24 horas. Además, trabajamos de forma incansable los 365 días del año para asegurar la tranquilidad del cliente.

Cada uno de nuestros técnicos está autorizado para realizar este trabajo de acuerdo a la normativa vigente y dispone de la certificación necesaria para instalar calderas de primeras marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.

Si quieres mejorar el confort en tu vivienda o local con el menor impacto medioambiental posible, OscaGas es la opción ideal para realizar tu instalación de caldera en Pamplona.

¿Qué Incluye nuestro Servicio de Instalación de Calderas en Pamplona?

El servicio de instalación de calderas en Pamplona de OscaGas se caracteriza por ser integral, es decir, que no sólo nos encargamos de la parte técnica del trabajo, sino que también te asesoramos para que escojas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Los instaladores de calderas de OscaGas garantizan la conexión al suministro de gas natural y la puesta en marcha del equipo, todo esto con el fin de evitar fugas y asegurar que el sistema de calefacción esté en óptimas condiciones. 

A lo largo de nuestros más de 30 años de experiencia, hemos logrado perfeccionar nuestro servicio de instalación de calderas en Pamplona y también nos encargamos de los trámites legales del nuevo equipo.

Contrato
Contrato

Con tan sólo una llamada, podrás rellenar el formulario y agendar una visita con uno de nuestros instaladores para disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Traslado de un técnico especializado a cualquier punto de Pamplona y alrededores las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
  • Informe con todos los detalles de la instalación.
  • Garantía de un año aplicada al servicio de instalación.

Presupuestos y Precios en la Instalación de Calderas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas realizamos presupuestos personalizados que varían en función de las necesidades de cada cliente, las dimensiones del inmueble y la temperatura de la zona.

Sin embargo, los precios de instalación de calderas en Pamplona varían entre 1.600€ y 4.500€. Ten en cuenta que, independientemente del presupuesto final, tú siempre tendrás la última palabra.

Si no te convence la propuesta, puedes preguntar por el plan de financiación a medida que ofrecemos en OscaGas.

Oscagas, Empresa Líder en tu Instalación de Caldera

En OscaGas nos hemos convertido en la empresa líder de instalación de calderas en Pamplona gracias a nuestro esfuerzo.

Más de 50.000 clientes avalan nuestros servicios y han quedado satisfechos con la caldera que les instalamos.

Recuerda que nuestros técnicos expertos, certificados y en constante formación se aseguran de que el trabajo cumpla con los más altos estándares de excelencia.

Llámanos ahora para mejorar tu calidad de vida y consigue la eficiencia energética que estás buscando con OscaGas. 

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Pamplona

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción