Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Pamplona

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de OscaGas en Pamplona?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Qué Incluye el Cambio de Caldera en Pamplona?

El servicio de cambio de caldera en Pamplona incluye todo lo que el cliente puede necesitar para disfrutar de agua caliente cuanto antes y sin problemas. Tras concretar una visita con nuestro equipo de atención, recibirás en tu domicilio a un equipo de instaladores expertos que evaluarán tu caso.

Ellos se encargarán de satisfacer todas tus necesidades, tomando en cuenta diferentes factores como las dimensiones del inmueble, el uso que se le dará a la caldera de gas nueva, las condiciones climáticas, etc.

Una vez hayan evaluado todo lo necesario, te presentarán un presupuesto para cambiar la caldera que incluye los siguientes beneficios:

Contrato
Contrato
  • Emisión del certificado de la nueva instalación.
  • La adecuación óptima de las tomas hidráulicas.
  • Construcción del circuito de calefacción.
  • El boletín y puesta en marcha de la caldera.
  • La instalación de la caldera y de la chimenea para aspiración y evacuación de gases.
  • La conexión al suministro de gas.
  • La compra de una de las mejores calderas de gas, fabricadas por marcas como Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant.
  • 2 años de garantía en el servicio de instalación de la nueva caldera.

Ahorra en tu Cambio de Caldera con OscaGas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Nuestros presupuestos personalizados te permitirán ahorrar en el cambio de caldera, ya que te ofrecemos un equipo que cumple con todos tus requerimientos. El coste total ronda los 1.800€, dependiendo siempre de la marca que elijas.

Sin embargo, nos aseguramos de que tu elección sea rentable a largo plazo. Las calderas que ponemos a tu alcance ahorran hasta un 30% del combustible que usan, generando un rendimiento energético de hasta 109%.

Tu Cambio de Caldera con el Equipo Autorizado de OscaGas

En Pamplona abundan los sistemas de calefacción antiguos que no cumplen con la normativa vigente. No obstante, si tu hogar también dispone de un sistema indebido, habrá llegado el momento de cambiar la caldera de gas.

Este procedimiento es uno de los más complejos y necesita de la ayuda de un profesional en calderas. Por suerte, en OscaGas contamos con el mejor equipo de instaladores que realizan cambios de calderas en Pamplona.

Nuestro servicio se caracteriza no sólo por brindar los mejores resultados, sino también por ofrecer un trato personalizado y ajustarnos a las necesidades de cada cliente.

En OscaGas trabajamos los 365 días del año, las 24 horas del día, para que puedas cambiar de caldera de gas justo cuando lo necesitas. Además, también ponemos a tu alcance las mejores calderas de gas para que disfrutes de la máxima comodidad.

A diferencia de otras empresas de instalación en España, en OscaGas no limitamos nuestros servicios a la parte técnica, sino que te acompañamos y asesoramos siempre que necesites una opinión profesional. Llámanos ahora y disfruta de la mejor relación calidad-precio para cambiar la caldera de gas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Pamplona

Instalación de Calderas de Gas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción

Reparación de Calderas