Expertos locales en combatir el frío y el calor

Las sorpresas solo gustan si son buenas…

Evita sorpresas contratando el mantenimiento de tu caldera o calentador

¡Atendemos urgencias en menos de 3 horas!

mto arpos ogh

* Campos obligatorios

Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

Contrata ya el mantenimiento de tu caldera

logo oscagas y sate
  • Revisión anual preventiva
  • Urgencias 24h*
  • Reparaciones ilimitadas
mto arpos ogh

Contáctanos y estaremos encantados de informarte

Contrata ahora el mantenimiento de tu caldera a través de nuestro colaborador, Sate, empresa mantenedora de confianza, y te asegurarás de que tu caldera está protegida frente a averías, ¡aprovecha que se avecina el invierno!

Mantenimiento anual desde solo 9,08€ al mes IVA incluido, y te ampliamos la garantía** de tu nueva caldera a 5 años si contratas ahora.

* La atención de urgencias en un plazo de tiempo inferior a 3 horas está incluida en la modalidad Premium.

**Si has comprado e instalado una caldera con Oscagas, al contratar el mantenimiento con Sate ampliamos la garantía de tu caldera a 5 años. Consultar disponibilidad por marca de caldera.

mantenimiento icon

¿Por qué contratar el mantenimiento?

Un contrato de mantenimiento te protege ante posibles averías, de manera que evitas llegar a una situación desagradable y costosa. Además, la normativa exige revisar la caldera cada 2 años. Con una revisión anual puedes asegurar que todo está en orden:

  • Comprobación de posibles fugas, combustión y desajustes de potencia.
  • Comprobaciones específicas y limpieza de los principales elementos.
  • Verificación de que la instalación se adapta a la normativa vigente.

Ventajas que te ofrecemos

En Oscagas tenemos más de 20 años de experiencia y nuestros técnicos están perfectamente preparados y certificados para llevar a cabo las revisiones según lo que exige la normativa.

ventaja
  • Estamos preparados para llevar a cabo el mantenimiento de calderas Junkers, Wolf, Sime, Baxi y el resto de primeras marcas del mercado.
  • El servicio técnico está disponible 24 horas los 365 días al año. Atendemos averías urgentes en menos de 3 horas.
  • Incluimos el desplazamiento y mano de obra para todas las reparaciones que sean necesarias mientras tengas contratado nuestro servicio de mantenimiento.

Testimonios de nuestros clientes

5 stars
Atención estupenda, resolvieron mi problema en cuestión de pocas horas, magnífico servicio
Luz María Serpa
En OscaGas Pamplona son muy amables. Fui allá porque tenía un problema con la inspección obligatoria de Nedgia. Me atendió la Srta. Sara E. y me resolvió el problema con mucha amabilidad y eficacia. Me gusta.
Luis Muruzábal
Muy buenos profesionales, un servicio de buena calidad.
Álvaro Aroz Cilla
separador ogh naranja

Estamos orgullosos de ser considerados una de las mejores empresas instaladoras del norte de España

¿Por qué Oscagas?

0h
365 días al año
+0
clientes felices
0%
Total garantía

Preguntas frecuentes Oscagas

En OscaGas nos mueve el trabajo bien hecho. Nuestros valores son firmes y están basados en la calidad, la honestidad y la responsabilidad con clientes como tú. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos por darte siempre la mejor calidad.

Nuestra compañía lleva ofreciendo el mejor servicio desde 1988 y esto no sería posible sin el valioso capital humano que forma nuestro equipo. Contamos con 70 empleados profesionales y técnicos altamente cualificados, apasionados por su trabajo. Y eso, se nota en cada proyecto. Ellos son los que nos permiten ofrecer los más altos estándares de calidad, servicio y garantía en todos los procesos que desarrollamos.

En OscaGas estudiamos cada caso y te asesoramos con total confianza para darte la mejor solución. Cumplimos estrictamente con la legislación vigente, supervisamos y ejecutamos toda la obra hasta la legalización ante los organismos oficiales.

En OscaGas nos importa tu tranquilidad y por eso estamos siempre a tu disposición. Contamos con un servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos los fines de semana y festivos. Nuestra prioridad es ayudarte justo cuando más lo necesitas.

¿Tienes una avería urgente? No pasa nada, llámanos y nuestro equipo técnico lo resolverá lo antes posible. Y para más tranquilidad, contrata nuestro servicio de mantenimiento. Con él tendrás todo lo necesario para alargar la vida útil de tu caldera o aire acondicionado.

Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En OscaGas trabajamos para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Nos mueve la calidad del servicio prestado y el compromiso con nuestros clientes. A lo largo de los años miles de hogares han confiado en nosotros. Y tú, ¿quieres sumarte a nuestra lista de clientes felices?

OscaGas está considerada una de las mejores empresas instaladoras del norte de España. Un distintivo que mide los más altos estándares de calidad a la hora de hacer una instalación de gas en viviendas o comunidades.

Contamos también con la certificación ISO9001:2015. Una normativa internacional de reconocido prestigio en el mundo empresarial, que garantiza un sistema de gestión de gran calidad.

Lo más importante para nosotros es tu confianza. Por eso, todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía. Así no tendrás que preocuparte por nada. Durante este tiempo, cubrimos todas las posibles averías en la instalación de tu sistema de calefacción, gas o aire acondicionado.

La garantía de los aparatos instalados será la otorgada por el propio fabricante. Si quieres alargarla, puedes contratar el servicio de mantenimiento que te ofrecemos en OscaGas. Con él, ampliamos la garantía de los aparatos hasta los 5 años. Un seguro que cuenta con cobertura total.

Oficina Central: Calle Rafael Alberti 8 50018
Zaragoza – (España) – OSCAGAS