Llama GRATIS al 900 816 892

Instala una caldera nueva, y tendrás el confort que te mereces.

2000 calderas instaladas

Prepárate para el invierno, disfruta de una temperatura uniforme en casa y olvídate de quedarte sin agua caliente. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Cada año instalamos más de 2.000 calderas nuevas. Confía en nuestros técnicos expertos.

Pide presupuesto
calderista

Nos Ocupamos de Todo: Tu Caldera Nueva en 48 hrs

El confort en casa es imprescindible, ¡en 48 horas tendrás tu caldera nueva instalada! Confía en los mejores expertos de la zona.

Marcas que confían en Oscagas Hogar

Pide presupuesto ahora

* Campos obligatorios

Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

¿Por qué Oscagas?

0h
365 días al año
+0
clientes felices
0%
Total garantía

Preguntas frecuentes Oscagas

En OscaGas nos mueve el trabajo bien hecho. Nuestros valores son firmes y están basados en la calidad, la honestidad y la responsabilidad con clientes como tú. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos por darte siempre la mejor calidad.

Nuestra compañía lleva ofreciendo el mejor servicio desde 1988 y esto no sería posible sin el valioso capital humano que forma nuestro equipo. Contamos con 70 empleados profesionales y técnicos altamente cualificados, apasionados por su trabajo. Y eso, se nota en cada proyecto. Ellos son los que nos permiten ofrecer los más altos estándares de calidad, servicio y garantía en todos los procesos que desarrollamos.

En OscaGas estudiamos cada caso y te asesoramos con total confianza para darte la mejor solución. Cumplimos estrictamente con la legislación vigente, supervisamos y ejecutamos toda la obra hasta la legalización ante los organismos oficiales.

En OscaGas nos importa tu tranquilidad y por eso estamos siempre a tu disposición. Contamos con un servicio 24 horas los 365 días del año, incluidos los fines de semana y festivos. Nuestra prioridad es ayudarte justo cuando más lo necesitas.

¿Tienes una avería urgente? No pasa nada, llámanos y nuestro equipo técnico lo resolverá lo antes posible. Y para más tranquilidad, contrata nuestro servicio de mantenimiento. Con él tendrás todo lo necesario para alargar la vida útil de tu caldera o aire acondicionado.

Nuestro mayor orgullo son nuestros clientes. En OscaGas trabajamos para dar lo mejor de nosotros mismos en cada proyecto y más de 50.000 clientes satisfechos avalan nuestro trabajo.

Nos mueve la calidad del servicio prestado y el compromiso con nuestros clientes. A lo largo de los años miles de hogares han confiado en nosotros. Y tú, ¿quieres sumarte a nuestra lista de clientes felices?

OscaGas está considerada una de las mejores empresas instaladoras del norte de España. Un distintivo que mide los más altos estándares de calidad a la hora de hacer una instalación de gas en viviendas o comunidades.

Contamos también con la certificación ISO9001:2015. Una normativa internacional de reconocido prestigio en el mundo empresarial, que garantiza un sistema de gestión de gran calidad.

Lo más importante para nosotros es tu confianza. Por eso, todas nuestras instalaciones cuentan con 2 años de garantía. Así no tendrás que preocuparte por nada. Durante este tiempo, cubrimos todas las posibles averías en la instalación de tu sistema de calefacción, gas o aire acondicionado.

La garantía de los aparatos instalados será la otorgada por el propio fabricante. Si quieres alargarla, puedes contratar el servicio de mantenimiento que te ofrecemos en OscaGas. Con él, ampliamos la garantía de los aparatos hasta los 5 años. Un seguro que cuenta con cobertura total.

Oficina Central: Calle Rafael Alberti 8 50018
Zaragoza – (España) – OSCAGAS