Saltar al contenido

Mantenimiento de Calefacción en Jaca

¿Qué incluye nuestro Servicio de Mantenimiento de Calefacción?

En Oscagas, además de ser instaladores de calefacción en Jaca, nos esmeramos por ofrecer un servicio completo. Nuestra oferta está enfocada en prestar una solución efectiva a todas las necesidades de nuestros clientes. Por eso no solo instalamos y ponemos en marcha los equipos de calefacción, sino que también nos ponemos a tu disposición para ayudarte a prolongar la vida útil del sistema.

Al contratar nuestro servicio de mantenimiento de calefacción en Jaca podrás contar con los tres pilares más importantes para asegurar que tu equipo esté como nuevo.

  • Revisión y limpieza de todo el sistema: el uso continuo de la calefacción durante los meses de frío hace que se acumulen residuos y otros elementos que generan malos olores y un mal funcionamiento. Al contar con la ayuda de nuestros técnicos nada de esto supondrá un problema. Ellos se encargarán de limpiar y desinfectar a fondo todos los elementos de tu sistema de calefacción.
  • Reparación y cambio de piezas: es común encontrar piezas rotas o averiadas durante el proceso de revisión y limpieza de los sistemas de calefacción. Estas pueden ocasionar fallos más complejos que ponen en peligro el aparato. Nuestro equipo te ayudará a reparar o sustituir las piezas dañadas para dejar tu equipo mejor que nunca.
  • Verificación de la instalación: si notas que tu sistema de calefacción consume más de lo normal, es probable que haya una fuga en la conexión al suministro de gas o algún problema con los circuitos eléctricos. En esos casos nuestros expertos procederán a verificar todos los elementos relacionados con la instalación para encontrar la avería y arreglarla.
  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Por qué es importante el Mantenimiento de tu Calefacción?

Teniendo en cuenta el impacto positivo que tiene la calefacción sobre la calidad de vida de las personas, no es de extrañar que su mantenimiento sea de vital importancia. Sin este servicio no podrás disfrutar de la comodidad que brindan estos equipos, sobre todo durante los meses de frío y lluvia

Si quieres mejores noches de descanso, y días más cómodos, te recomendamos invertir en este servicio. Así estarás seguro de que siempre que lo desees podrás encender tu calefacción y disfrutar de una dispersión homogénea y estable de la temperatura deseada. Además, no tendrás que renunciar al acceso inmediato a agua caliente sanitaria que brindan la mayoría de los sistemas de calefacción.


Al mismo tiempo cuidarás de tu bolsillo, ya que los sistemas de climatización que presentan fallos suelen consumir más combustible y energía. Esto tiene un impacto significativo sobre tus facturas cada mes, por lo que terminarás pagando de más. Ahorra gas y luz gracias a un servicio de mantenimiento que te ayude a mantener regulado el consumo en conformidad con lo estipulado por la ley.

calefacción
calefacción

Revisión y Limpieza

Revisión y limpieza de todas las piezas del equipo de calefacción.

Cambio de Piezas

Cambio y/o reparación de los elementos que no permitan que el sistema funcione correctamente.

Revisión de la instalación

Revisión de la instalación de gas, si fuera el caso, y de los circuitos eléctricos.

Todos estos servicios están a tu alcance por un pago anual de tan solo 95 euros más IVA. Contrata nuestro servicio y no te preocupes más nunca por el estado de tu calefacción.

Descubre las Ventajas del Contrato de Mantenimiento de Calefacción de Oscagas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Recibe las mejores ventajas cuando optas por nuestro contrato de mantenimiento de calefacción en Jaca.

Te ofrecemos un servicio personalizado orientado a prestar soluciones únicas a cada cliente. Además, brindamos asistencia y asesoría siempre que lo necesites.

En Oscagas ofrecemos respuesta inmediata a cualquier llamada de emergencia y nos trasladamos, con todo el equipo técnico necesario, a cualquier parte de Jaca y sus alrededores.

Al contratar nuestros servicios, por una sola cuota anual, podrás incluso aumentar la garantía que el fabricante de tu equipo de calefacción ofrece.

El Mejor Servicio Técnico de Mantenimiento de Calefacción en Jaca

Nadie más que una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector puede brindarte el mejor servicio técnico de mantenimiento de calefacción en Jaca.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos encontrado la forma de perfeccionar nuestro servicio para ofrecerte lo mejor.


Trabajamos con técnicos experimentados y certificados en el manejo de los equipos de calefacción de distintos fabricantes para garantizar los mejores resultados en el menor tiempo.

Cada uno de los miembros de Oscagas está a tu entera disposición 24/7 para que no pases ni una sola noche sin el bienestar que aporta una calefacción en óptimas condiciones.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Jaca