Saltar al contenido

Cambiar Caldera de Gas en Jaca

¿Cómo funciona el servicio de cambio de calderas de OscaGas en Jaca?

  • Nos cuentas tu proyecto de cambio de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Qué Incluye nuestro Servicio de Cambio de Caldera en Jaca?

El servicio de cambio de caldera de OscaGas es uno de los más completos del sector. Además, con nosotros no sólo obtendrás el reemplazo y la instalación del nuevo equipo, sino que también te ofrecemos una asesoría completa para resolver cualquier duda que tuvieras.

El proceso es muy rápido y sencillo. Retiramos tu vieja caldera, te ayudamos a elegir una nueva que cumpla con las regulaciones actuales y tramitamos la documentación necesaria para legalizar la instalación.

Otras ventajas que incluye nuestro servicio de cambio de caldera en Jaca son:

Contrato
Contrato
  • Desplazamiento de técnicos especializados los 365 días del año, las 24 horas del día, hasta el lugar donde se necesita realizar el cambio.
  • Puesta en marcha y elaboración de un informe para asegurar el buen funcionamiento del equipo.
  • Garantía de 2 años aplicada al servicio de instalación de la nueva caldera.
  • Adaptación de las tomas hidráulicas al nuevo equipo.
  • Instalación de una chimenea para garantizar que los gases emitidos por la caldera se evacúan de acuerdo a las normativas actuales.
  • Creación del circuito de calefacción.

Presupuestos y Precios en Cambio de Calderas en Jaca

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Nuestro objetivo principal es el de ayudar a todos los clientes a mejorar su calidad de vida, pues una parte importante de nuestro servicio consiste en ofrecer los mejores precios a la hora de cambiar la caldera de gas.

El coste del servicio de cambio de calderas en Jaca oscila los 1.800€. Sin embargo, este precio puede variar dependiendo de múltiples factores como las dimensiones del inmueble, el uso que se le dará a la caldera, la temperatura exterior, etc.

El precio del cambio de caldera incluye el coste del nuevo equipo con el que se reemplazará el viejo. Dicho esto, en OscaGas trabajamos con primeras marcas de calderas como pueden ser Junkers, Beretta, Wolf o Vaillant, cuyo precio varía entre 1.200 y 2.000€.

OscaGas, Equipo Especializado en Calderas

Si tu antigua caldera de gas presenta fugas, no funciona o simplemente no cumple con las normativas vigentes, es momento de reemplazarla. Sin embargo, cambiar calderas de gas en Jaca es un trabajo complicado que debe ser realizado por los mejores técnicos.

En OscaGas llevamos más de 30 años cambiando las calderas de nuestros clientes. Además, cada uno de los técnicos que conforman nuestro equipo multidisciplinar ofrece un trato personalizado ygarantiza resultados óptimos en 24 horas.

El objetivo de OscaGas es poder brindar tranquilidad y bienestar al cliente. Por esa razón, realizamos los cambios de caldera en Jaca cumpliendo los protocolos de seguridad necesarios.

Nuestro equipo de instaladores autorizados se encargará de hacer todas las obras necesarias para dejar la caldera colocada correctamente, así como de la emisión del certificado de instalación de la caldera. Recuerda que es necesario renovar este certificado con cada revisión obligatoria de la caldera, que por ley se tiene que hacer cada dos años. 

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de OscaGas en Jaca