Saltar al contenido

Alta de Gas en Jaca

¿Cómo funciona el Servicio de Alta de Gas de Oscagas en Jaca?

  • Nos cuentas tu proyecto de alta de gas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecto.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

Si quieres tener en casa una fuente de energía más limpia y que además tenga un impacto positivo en tu bolsillo, es momento de cambiarse al gas natural. Con la ayuda del servicio de instalación de este suministro que ofrecemos en Oscagas podrás disminuir el coste de tus facturas y ser más ecofriendly al mismo tiempo.

En Oscagas nos encargamos de todo para que no tengas nada de qué preocuparte; incluso hacemos el alta de gas en Jaca para que no tengas que lidiar con procesos burocráticos que te resten tranquilidad y sumen estrés.

Nuestro servicio está pensado para priorizar tu bienestar y comodidad; por eso ponemos a tu disposición un equipo de técnicos y asesores especializados que trabajarán arduamente para ofrecer los mejores resultados. Conoce a continuación más detalles de nuestra propuesta y anímate a dar el paso hacia una mejor calidad de vida.

¿Qué incluye la instalación de gas en Jaca?

El servicio de instalación de gas natural en Jaca que ofrecemos en Oscagas es el más completo del sector. No solo nos preocupamos por la parte técnica del trabajo, sino que también nos encargamos de todos los aspectos burocráticos ligados a la instalación de gas para que no tengas nada de qué preocuparte.  

Nuestro objetivo es satisfacer todas tus necesidades para que disfrutes del poder calorífico que se obtiene de una buena conexión al suministro de gas natural. Acudimos a cualquier lugar de Jaca, y nos aseguramos de dejar lista la instalación en un plazo máximo de 24 horas, y de tramitar el alta de gas natural en máximo 7 días hábiles.

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, también incluimos las siguientes labores en nuestro servicio:  

  • Instalación de todos los componentes necesarios para hacer que el suministro de gas funcione bien. 
  • Revisión de tus facturas para asegurarnos de que todo esté en orden y que tu consumo energético sea óptimo. 
  • Servigas a tu alcance, todos los días del año, para realizar las labores de mantenimiento y revisión de todos los elementos y aparatos que conforman la instalación de gas. Esto te ayudará a cumplir con las regulaciones del sector y a prolongar la vida útil de tus equipos. 
  • Gestión de documentación para que no te falte nada al momento de solicitar el alta de gas en Jaca. 
  • Comprobamos que todo esté en orden para hacer el cambio de titular del contrato del gas en caso de ser necesario. 
  • Hacemos la nueva contratación del servicio
  • Nos aseguramos de que la instalación cumpla con las normativas vigentes.
Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de calderas del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Jaca y alrededores.

El mejor precio para el alta de gas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Solo en Oscagas somos capaces de ofrecerte el mejor precio para el alta de gas en Jaca porque trabajamos con empresas de calidad que ofrecen este suministro. El precio de acometida de gas natural puede variar, pero por lo general va desde 128,82€ con un consumo menor a 5000 kWh, hasta 592,19€. Contamos con presupuestos personalizados para que tengas opción a todos nuestros servicios.

Oscagas, Empresa Líder en tu Instalación de Gas

Tras más de 30 años en el sector, Oscagas es conocida como la empresa líder en la instalación de gas natural en Jaca. La calidad de nuestro servicio es superior porque abarca todas las áreas relacionadas a la instalación de este suministro.

Si buscas resultados rápidos y de calidad, debes confiar en nosotros. Priorizamos tu bienestar y comodidad minimizando las obras relacionadas con la instalación. También gestionamos rápido todos los trámites y ofrecemos asesoramiento personalizado.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Jaca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción