Saltar al contenido

Mantenimiento de Calefacción en Huesca

¿Qué incluye nuestro Servicio de Mantenimiento de Calefacción?

Los radiadores de calefacción en Huesca, y cualquier otro componente de un sistema de climatización, están propensos a presentar fallos con el paso del tiempo. Esto se debe a que el uso constante puede generar un desgaste en las piezas o hacer que se acumulen partículas dentro del equipo que puedan entorpecer su funcionamiento.

Para evitar cualquier avería u obstrucción, el reglamento RITE recomienda que las calderas y los equipos que conformen un sistema de climatización, se sometan a un proceso de revisión y mantenimiento periódico. Los expertos recomiendan que se realice este trabajo al menos 2 veces al año, antes de comenzar la temporada de frío y cuando esta termine.

Esta es la única forma de asegurar que el equipo cumple con todas las necesidades demandadas cuando bajen las temperaturas.

Para ayudarte a mantener tu sistema de calefacción en las mejores condiciones todo el año, en Oscagas hemos perfeccionado nuestro servicio de mantenimiento. Asegúrate de prevenir cualquier mal funcionamiento para que tu calidad de vida y la de los tuyos no se vea afectada. Contrata nuestro servicio, y nosotros nos encargaremos de todo.

  • Revisión y limpieza de los componentes: los equipos de climatización están compuestos por diferentes elementos que necesitan estar en óptimas condiciones para garantizar el buen funcionamiento del sistema. Nosotros nos encargamos de revisar y limpiar cada componente para asegurar que el aparato mantenga un consumo energético eficiente, emita el poder calorífico deseado, no produzca ruidos molestos y malos olores, y opere de forma amigable con el medio ambiente.
  • Cambio de piezas: durante el proceso de revisión y análisis del equipo, es posible que nuestros técnicos se encuentren con piezas rotas o averiadas que necesiten reparación o sustitución. Si ese es el caso, nos encargaremos de realizar las labores pertinentes en el menor tiempo posible para que puedas disfrutar de un sistema de calefacción como nuevo. De ser necesario un cambio de pieza, aseguramos el uso únicamente de componentes originales del mismo fabricante para garantizar la correcta compatibilidad.
  • Revisión de la instalación: teniendo en cuenta que los sistemas de climatización suelen estar conectados al suministro de gas, y cuentan con un circuito eléctrico, es necesario también revisar estos componentes. De esta forma nos aseguramos de que no haya fugas del combustible, y que el equipo cumpla con las políticas vigentes de consumo eficiente. También revisamos los componentes como radiadores calefacción Huesca, termostatos, etc. para verificar que la distribución del calor es la correcta.
  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Por qué es importante el Mantenimiento de tu Calefacción?

Cuando se realiza el mantenimiento de  la calefacción en Huesca por un técnico profesional, garantiza no solo el óptimo funcionamiento del sistema, sino también la seguridad y bienestar de todas las personas dentro del inmueble con dicha instalación. Es muy común, sobre todo en las calderas que lleven más de 10 años activas, que presenten fugas de gases nocivos que afectan tanto al medioambiente como a tu salud. 

Si tienes un equipo de este tipo, contar con un servicio de mantenimiento 24/7 se convierte en la solución perfecta para disfrutar de las mejores temperaturas sin riesgos. 

Además de ayudarte a estar más tranquilo, nuestro servicio de mantenimiento de calefacción también cuida de tu bolsillo. Las revisiones y chequeos periódicos del equipo ayuda a detectar cualquier desequilibrio en el consumo energético. Esto tendrá un impacto positivo en tus facturas del gas y la electricidad, ya que no tendrás que pagar más por el consumo desmedido del aparato. 

Sumado a todo esto, también disfrutarás de mejores noches de descanso. Ningún ruido molesto, mal olor, o interrupciones en el funcionamiento del equipo afectarán tu descanso.

calefacción
calefacción

Revisión y Limpieza

Revisión y limpieza de todas las piezas del equipo de calefacción.

Cambio de Piezas

Cambio y/o reparación de los elementos que no permitan que el sistema funcione correctamente.

Revisión de la instalación

Revisión de la instalación de gas, si fuera el caso, y de los circuitos eléctricos.

Todos estos servicios están a tu alcance por una cuota fija de ¡tan solo 95 euros más IVA al año! Puedes llamarnos gratis para obtener más información sobre este plan que te ofrecemos en Oscagas, tu aliado en cualquier tema relacionado con sistemas de climatización.

Descubre las Ventajas del Contrato de Mantenimiento de Calefacción de Oscagas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En Oscagas nos enorgullecemos de decir que somos la empresa líder en el sector de climatización en Huesca y sus alrededores, porque ofrecemos servicios que no encontrarás en ningún otro lugar. Cuando optas por nuestro contrato de mantenimiento de calefacción recibes ventajas como:

  • Asistencia de un equipo profesional a tu entera disposición para realizar las tareas técnicas y resolver cualquier duda que tengas. 
  • Un trabajo minucioso y detallado que permite dejar como nuevo los equipos y hacer una detección temprana de cualquier problema grave.
  • Respondemos a llamadas 24/7 en cualquier zona de Huesca y sus alrededores. 
  • Puedes hacer que la garantía del fabricante pase de ser de 2 años a 5 años, ya que las empresas más importantes confían en nuestra labor de mantenimiento. 

El Mejor Servicio Técnico de Mantenimiento de Calefacción en Huesca

Tener el mejor servicio de mantenimiento de calefacción en Huesca te da la tranquilidad de contar con el respaldo de expertos en todo momento.

Cada uno de nuestros técnicos está especializado y certificado en el manejo correcto de los equipos de determinados fabricantes.

De esta forma te aseguras que un trabajo realizado por profesionales, sin afectar a la garantía.

Además, obtienes la ventaja de poder recibir respuesta inmediata a cualquier avería presente.

Nuestros técnicos están preparados para realizar las reparaciones pertinentes in situ para que no tengas que esperar mucho tiempo hasta poder disfrutar de nuevo de las comodidades que aportan estos sistemas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Huesca