Saltar al contenido

Mantenimiento de Calefacción en Fraga

¿Qué incluye nuestro Servicio de Mantenimiento de Calefacción?

Lo mínimo que debe ofrecer un servicio de mantenimiento de calefacción es la revisión y limpieza del equipo, pero en Oscagas vamos más allá. Nosotros nos encargamos de revisar cada elemento para asegurarnos de que esté en óptimas condiciones.

Nuestro objetivo es mantener tu calefacción en óptimas condiciones y poder detectar, con antelación suficiente, cualquier problema que pueda presentar el aparato. De esta forma no solo nos aseguramos de prolongar la vida útil del sistema de climatización, sino que también nos permite tomar acción preventiva para proteger tu inversión.

Nuestro servicio se centra en los siguientes 3 pilares:

  • Limpieza, desinfección y revisión del sistema: la primera etapa de nuestro servicio se enfoca en la examinación exhaustiva de todos los componentes que conforman tu sistema de climatización. Nuestros técnicos realizan la revisión, y en el proceso se aseguran de limpiar y desinfectar todos los elementos para garantizar una distribución homogénea del calor, además de un aire y agua limpia para cuidar de tu salud y bienestar.
  • Corrección de averías y cambio de piezas: es posible que durante el proceso de revisión nuestros técnicos se encuentren con piezas averiadas o rotas que deban ser reparadas o sustituidas. Ellos se encargarán de realizar todas las labores correctivas al momento, ya que acuden a cualquier llamado con todos los equipos necesarios para dejar la calefacción mejor de lo que la encontraron. Si es preciso un cambio de pieza, utilizarán un repuesto original del fabricante para que se acople sin problemas y no entorpezca el funcionamiento del sistema.
  • Análisis de la instalación: el trabajo de mantenimiento que realizan los técnicos expertos de Oscagas va más allá de la media en el sector. No solo revisamos los equipos, sino que también analizamos el estado de la instalación completa para detectar o descartar cualquier problema. Por ello nos encargamos de revisar la conexión al suministro, tuberías, y los circuitos para verificar que todo esté como se debe.
  • Nos cuentas tu proyecto de mantenimiento de calderas. Puedes incluir fotografías.
  • Nuestro equipo técnico especializado recibirá aviso de tu proyecyo.
  • Nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto.

¿Por qué es importante el Mantenimiento de tu Calefacción?

Según las normativas vigentes en el sector, es necesario someter a una revisión periódica cualquier sistema de climatización para asegurar que cumple con lo estipulado en el reglamento RITE y las leyes europeas. Los expertos recomiendan que se realice una o dos veces al año, por lo que muchas personas prefieren contratar estos servicios de manera puntual. 

Sin embargo, esto puede ser contraproducente en el caso de que se presente alguna avería imprevista. Al contar con un servicio permanente de mantenimiento para tu calefacción como el que ofrece Oscagas, tienes la certeza de que podrás ofrecer respuesta rápida a cualquier problema que tenga tu aparato. 
Lo mejor de todo es que podrás dormir tranquilo sabiendo que puedes recibir asistencia 24/7 los 365 días del año. De esta forma no solo protegerás tu inversión, sino que también estarás cuidando del bienestar y confort de los tuyos.

calefacción
calefacción

Revisión y Limpieza

Revisión y limpieza de todas las piezas del equipo de calefacción.

Cambio de Piezas

Cambio y/o reparación de los elementos que no permitan que el sistema funcione correctamente.

Revisión de la instalación

Revisión de la instalación de gas, si fuera el caso, y de los circuitos eléctricos.

Este trabajo completo de revisión, mantenimiento y reparación está a tu alcance, siempre que lo necesites, por tan solo 95 euros más IVA al año. Es una pequeña inversión que te permitirá dormir más tranquilo y disfrutar del mayor confort y bienestar.

Descubre las Ventajas del Contrato de Mantenimiento de Calefacción de Oscagas

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

Llama gratis ahora y sé atendido por uno de nuestros asesores. Comunícale tus necesidades, y agenda una visita con nuestros técnicos. Si cuentas con el contrato de mantenimiento de calefacción de Oscagas, recibirás atención personalizada, asistencia inmediata y soluciones rápidas a todas tus necesidades, entre otras ventajas como: 

  • La oportunidad de aumentar la garantía otorgada por el fabricante de 2 a 5 años con la contratación de nuestro servicio de mantenimiento. 
  • Servicio garantizado a cualquier parte de Fraga y sus alrededores. 
  • Trabajo completo de revisión, limpieza y reparación por una sola cuota anual fija.

El Mejor Servicio Técnico de Mantenimiento de Calefacción en Fraga

Contrata el mejor servicio técnico de mantenimiento de calefacción en Fraga con Oscagas.

Tenemos más de 30 años de experiencia asegurándonos de dejar como nuevos los sistemas de climatización de nuestros clientes, no importa cuán grande sean.


Nos medimos a cualquier proyecto y realizamos las labores correctivas y de mantenimiento necesarios para equipos de calefacción centralizada en viviendas, locales comerciales y empresas.

Nos aseguramos de ofrecer resultados rápidos, manteniendo las obras de gran envergadura al mínimo para no afectar a tu comodidad y que disfrutes de la calidez que aportan estos sistemas.

Revisión
Revisión

Otros servicios disponibles de Oscagas en Fraga