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Mantenimiento de gas

Ahora 50% de descuento el primer año si contratas el servicio mantenimiento gas online. Protege tu calentador o caldera de gas con una revisión anual y reparaciones todo el año por muy poco dinero. Además, si suscribes el contrato al instalar el aparato, la garantía se ampliará a 5 años de cobertura total.

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O si prefieres llámanos al 900 816 892

Una solución pensada para ti

Si tienes un calentador o una caldera de gas natural en tu casa deberías contar con un contrato de mantenimiento como el de Oscagas. Así te aseguras un correcto funcionamiento de tu equipamiento además de cumplir con la legislación vigente, ya que con nuestro mantenimiento de calderas te haremos una revisión preventiva anual.

Además, incluye un servicio de urgencias las 24 horas del día durante todo el año, desplazamiento gratuito y la mano de obra necesaria para cualquier reparación. No dejes a tu familia sin agua caliente o calefacción por pequeños imprevistos, Oscagas acudirá a tu domicilio en menos de 3 horas.

¿Qué tipo de equipamiento tienes en casa?

  • Tengo una caldera
  • Tengo un calentador
¿Qué está incluido?

Alarga la vida útil de tu calentador o caldera gracias al contrato de mantenimiento de Oscagas. Renueva tu antigua caldera por una nueva de última generación y ahorra dinero todos los meses. Olvídate de las averías y urgencias y mantén tu casa siempre caliente gracias a la asistencia 24/7 de nuestro equipo.

El Contrato incluye:

Revisión anual según señala la instrucción técnica IT.3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Revisión anual según señala la norma UNE-EN-60.670.

Verificación anual de la antigüedad de la instalación interior de gas de la vivienda comprendida entre la llave de vivienda (llave de corte exterior accesible desde el interior) y los aparatos de consumo.

Verificación anual de la presión en el circuito hidráulico de calefacción y comprobación del correcto funcionamiento de los emisores térmicos.

Desplazamiento y mano de obra necesarios para la reparación, en caso de avería, de la caldera y del circuito hidráulico de calefacción.

Servicio todos los días del año en un plazo inferior a 3 horas desde la recepción del aviso.

Oscagas cuida el calor de tu hogar

casa original

Preguntas frecuentes

Es el servicio de revisión y reparación de calentador o caldera e instalación de gas urgente de Oscagas.

  • Revisión anual según señala la instrucción técnica IT.3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).
  • Revisión anual según señala la norma UNE-EN-60.670.
  • Verificación anual de la antigüedad de la instalación interior de gas de la vivienda comprendida entre la llave de vivienda (llave de corte exterior accesible desde el interior) y los aparatos de consumo.
  • Verificación anual de la presión en el circuito hidráulico de calefacción y comprobación del correcto funcionamiento de los emisores térmicos.
  • Desplazamiento y mano de obra necesarios para la reparación, en caso de avería, de la caldera y del circuito hidráulico de calefacción. El servicio se prestará todos los días del año en el plazo de tiempo más breve posible, y en todo caso en un plazo inferior a 3 horas desde la recepción del aviso, salvo cuando concurran circunstancias geográficas, climatológicas o de fuerza mayor que impidan su cumplimiento, en cuyo caso Oscagas Hogar S.L.U. quedará eximido de cumplir el plazo informado al cliente.
  • Se excluye del contrato todo lo no detallado anteriormente y en especial:

  • El purgado de radiadores fuera de la revisión anual.
  • Rellenar el circuito de la calefacción fuera de la revisión anual.
  • La reparación de averías que se produzcan por intervención de personas ajenas a nuestro SAT.
  • El importe de las piezas necesarias para efectuar la reparación del calentador o la caldera en caso de avería.
  • El desmontaje de elementos decorativos o de muebles que pudieran impedir o dificultar la accesibilidad para proceder a la reparación del calentador o la caldera y del circuito hidráulico de calefacción.
  • En caso de que el circuito de calefacción esté empotrado y presente fugas de agua o esté averiado, los trabajos necesarios para descubrir la zona del circuito averiada y su posterior reposición.
  • La limpieza de conductos de evacuación de humos y/o entradas de aire.
  • Cualquier daño personal o material que se produzca como consecuencia de un uso indebido de los elementos aparados por el contrato.
  • Los daños causados a los bienes propios , salvo que seamos los causantes directos de ellos.
  • Los daños causados a terceros por los elementos cubiertos en el contrato.
  • Los daños ocasionados a los elementos objeto del contrato que sean como consecuencia de sobretensión en la red eléctrica o por manipulación de la instalación eléctrica en la vivienda o en el edificio y de la cual se derive daños en los componentes eléctricos de los equipos. Así mismo quedan excluidos los daños ocasionados por heladas, incendios, inundación, explosión o causa por fuerza mayor.
  • En la vivienda ubicada en la dirección indicada en su contrato.

    El descuento del 50% (al contratar online) sobre la cuota del contrato tiene una duración de un año desde la fecha de inicio de contrato.

    La duración del contrato es de un año y se prorroga automáticamente de forma anual. No obstante, tanto el Cliente como Oscagas podrán resolver el contrato mediante una comunicación escrita con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento. El importe reflejado en el contrato para la prestación del servicio podrá revisarse anualmente coincidiendo con la renovación del contrato. El presente contrato, sus renovaciones y actualizaciones quedarán anuladas si no se ha satisfecho el importe correspondiente en el plazo acordado.

  • Facilitar la información requerida para la contratación, así como comunicar cualquier modificación posterior en el producto contratado.
  • Pagar el precio del contrato.
  • El pago del precio del contrato deberá efectuarse en el momento de la formalización del contrato. Los pagos sucesivos deberán hacerse efectivos según lo indicado en el contrato a sus respectivas fechas de finalización. En caso de fraccionamiento del pago, las liquidaciones periódicas deberán hacerse efectivas en las fechas indicadas en el contrato. El pago se realizará conforme al método seleccionado en el momento de la contratación.

    La cobertura del contrato, comienza una vez se haya efectuado el pago del primer recibo del contrato. El mantenimiento de las instalaciones recogidas en el presenta contrato tendrán un periodo de carencia de un mes desde su formalización. Este periodo en el que todavía no se puede disfrutar de la cobertura se aplica sólo durante el primer año de contrato y no en sus renovaciones.

    Más de 30 años de experiencia en el cuidado del hogar

    Urgencias 24 horas, 365 días al año

    Organización de la intervención de urgencia en menos de 3 horas

    1 año de garantía en todas las reparaciones

    Más de 50.000 clientes satisfechos

    Precios con impuestos incluidos. Los importes de contrato en los períodos sucesivos o de renovación no aplicarán el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de carencia de 1 mes desde su formalización. Dispone de un plazo de 35 días para desistir del contrato, sin penalización alguna, a través del email: info@oscagas.es; el teléfono 910501248; o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).