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Condiciones de Contratación

1.- DATOS GENERALES

Nº Contrato:
Cliente:
D./Dña ………………………………………………………………………………… con domicilio en …………………………………………………………………………………
Prestador del servicio: HomeServe Spain S.L.U., inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. CIF:B-63778518. Domicilio Social: Camino del Cerro de los Gamos, 1 Edicicios 5 y 6, 28224 Pozuelo de Alarcón, (Madrid).

2.- SERVICIO CONTRATADO

3.- PRECIO DEL SERVICIO
Precio:
Impuesto sobre el valor añadido (IVA):
Precio Total:
El precio estará sujeto a la variación anual que pueda experimentar el IPC.

4.- El presente contrato se entenderá automaticamente prorrogado por periodos iguales, salvo manifestación por escrito con indicación expresa en contra por alguna de las partes, con un mes de antelación respecto a la finalización de cada periodo.

5.- El importe reflejado en el contrato para la prestación del servicio podrá revisarse anualmente coincidiendo con la renovación del contrato

6.- EL presente contrato, sus renovaciones y actualizaciones quedarán anuladas si no se ha satisfecho el importe correspondiente en el plazo acordado.

7.- El mantenimiento de las instalaciones recogidas en el presente contrato tendrán un periodo de carencia de un mes.

8.- Según la modalidad del contrato de mantenimiento suscrito, este incluirá las siguientes coberturas:

CONTRATO ESTÁNDAR

  • Revisión anual obligatoria según señala la instrucción técnica IT.3 del Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios(RITE).
  • Revisión anual según señala la norma UNE-EN-60.670.
  • Verificación anual de la antigüedad de la instalación interior de gas de la vivienda comprendida entre la llave de vivienda( llave de corte exterior accesible desde el interior) y los aparatos de consumo.
  • Verificación anual de la presión en el circuito hidráulico de calefacción y comprobación del correcto funcionamiento de los emisores térmicos.
  • Desplazamiento y mano de obra necesarios para la reparación, en caso de avería, de la caldera y del circuito hidráulico de calefacción. El servicio se prestará todos los dias del año en el plazo de tiempo mas breve posible, y en todo caso en un plazo inferior a 3 horas desde la recepción del aviso, salvo cuando ocurran circustancias geograficas, climatologicas o de fuerza mayor que impidan su cumplimiento, en cuyo caso OSCAGAS HOGAR S.L.U. quedará eximido de cumplir el plazo informado al cliente.

SE EXCLUYE DE ESTE CONTRATO TODO LO NO DETALLADO ANTERIORMENTE Y EN ESPECIAL:

  • El purgado de radiadores fuera de la revisión anual.
  • Rellenar el circuito de la calefacción fuera de la revisión anual.
  • La reparación de averias que se produzcan por intervención de personas ajenas a nuestro SAT.
  • El importe de las piezas necesarias para enfectuar la reparación de la caldera en caso de averia, excepto si se suscribe la modalidad de contrato PREMIUM.
  • El desmontaje de elementos decorativos o de muebles que pudieran impediro o didicultar la accesibilidad para proceder a la reparación de la caldera y del circuito hidraulico de calefacción.
  • En caso de que el circuito de calefacción esté empotrado y presente fugas de agua o esté averiado. los trabajos necesarios para descubrir la zona del circuito averiada y su posterior reposición.
  • La limpieza de conductos de evacuación de humos y/o entradas de aire.
  • Cualquier daño personal o material que se produzca como consecuencia de un uso indebido de los elementos aparados por el contrato.
  • Los daños causados a los bienes propios , salvo que seamos los causantes diretos de ellos.
  • Los daños causados a terceros por los elementos cubiertos en el contrato.
  • Los daños ocasionados a los elementos objeto del contrato que sean como consecuencia de sobretension en la red eléctrica o por manipulación de la instalación eléctrica en la vivienda o en el edificio y de la cual se derive daños en los componentes eléctricos de los equipos. Así mismo quedan excluidos los daños ocasionados por heladas, incendios, inundacion, explosión o causa por fuerza mayor.
  • La modalidad PREMIUM para las calderas con antigüedad superior a 10 años.

9.- En las modalidades de contrato BÁSICO y ESTÁNDAR, las piezas utilizadas en la reparación de las averías, se facturarán según la tarifa de precios vigentes en OSCAGAS HOGAR S.L.U.

10.- El contrato de mantenimiento no incluye la adaptación de las instalaciones actuales a las exigencias que puedan plantear una modificación de la normativa vigente

11.- El presente contrato quedará anulado expresamente si se pordujera alguna intervención o manipulación por personal ajeno a OSCAGAS HOGAR S.L.U. en los aparatos o instalaciones cubiertas por el contrato.

12.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

De acuerdo con la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos personales serán tratados como responsable por OSCAGAS HOGAR S.L.U., con domicilio en Rafael Alberti, 8 Zaragoza.

El tratamiento de los datos personales se realizará con las siguientes finalidades:

Gestionar la formalización, mantenimiento y cumplimiento de la relación contractual con Usted. La base legal para el tratamiento de los datos es la propia ejecución del contrato.

Realizar acciones comerciales sobre productos y servicios del sector asegurador y asistencias del hogar. La base legal de este tratamiento es el interés legítimo de OSCAGAS HOGAR S.L.U.

Acciones comerciales.- Los Interesados quedan informados de que, salvo que marquen las casillas que se facilitan a continuación OSCAGAS HOGAR S.L.U. tratará sus datos para realizar acciones comerciales incluido por medios electrónicos de productos de seguro y asistencia del hogar.

 No consiento el envío de comunicaciones comerciales por medios electrónicos (i.e.SMS, e-mail)

Fecha:

Nombre:

 No consiento el envío de ningún tipo de comunicación comercial.

Sus datos personales no se cederán a terceros, salvo por obligación legal. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y oposición mediante comunicación escrita a protecciondedatos@homeserve.es . Asimismo, podrá acceder a información adicional sobre la protección de sus datos personales en la Política de Privacidad de nuestra página web.

13.- Se conviene expresamente que para cualquier litigio el único Tribunal competente será el de Pamplona, renunciando a las partes a sus propios fueros y domicilios.

Los precios expuestos incluyen los impuestos. A los importes de prima en los períodos sucesivos o de renovación no se les aplicará el descuento señalado. Los contratos tienen un periodo de carencia de 1 mes desde su formalización.

Dispone de un plazo de 35 días para desistir del contrato sin ninguna penalización. El desistimiento se puede realizar a través del email: info@oscagas.es; el teléfono 910 501 248; o por escrito a la dirección de HomeServe Spain, Camino Cerro de los Gamos 1, Edificio 5, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid).