Saltar al contenido

Cambio de caldera

Si tu caldera de gas tiene más de diez años, llamas con frecuencia al servicio técnico por averías o sustituciones de piezas, vete pensando en sustituir tu caldera de gas. Probablemente esté en las últimas. Puede que aún funcione, pero deberías ir pensando en sustituirla, tanto por seguridad como por un tema puramente económico. Las reparaciones o cambio de piezas te saldrán a la larga más caro que un cambio de caldera de gas por una nueva.

Ten en cuenta que desde septiembre de 2015 solo está permitido la instalación de calderas de condensación cuya eficiencia es más alta y la emisión de gases invernadero es casi nula. Las calderas de condensación rinden entre el 97% y el 108%, lo que las convierte en las más potentes del mercado. Esto supone un importante ahorro en la factura nada despreciable. Es más, en un corto período de tiempo, se habrá amortizado la inversión realizada en la nueva caldera.

Servicio de cambio de caldera de gas natural

Si necesitas cambiar tu vieja caldera de gas en tu hogar, edificio o empresa ponte en manos de profesionales. OscaGas te ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica. Así podrás aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

Nuestros servicios también incluyen la retirada del equipo antiguo, así como la tramitación de la documentación necesaria para legalizar la nueva instalación y la información sobre las subvenciones a las que te puedes acoger.