Saltar al contenido

Instalación de Calderas y Calefacción

¿Cuando entras en casa no quieres sacarte el abrigo? ¿Duermes con calcetines y pijama de invierno durante todo el año?

Si este es tu caso, ha llegado el momento de poner calefacción en casa.

Todos sabemos que el confort de una vivienda o un lugar de trabajo pasan por el sistema de calefacción del que disponga.

Estar en casa un día de lluvia y frío y sentir la suavidad del calor acurrucado en el sofá es uno de esos grandes placeres que mejoran la calidad de vida.

Lo mismo ocurre en la oficina, en la que todo trabajador quiere sentirse cómodo con la temperatura del local para trabajar concentrado y a gusto.

Por eso, poner calefacción es tan importante.

¿Crees que es muy caro? o ¿te da pereza al pensar en las obras? Deja los tópicos a un lado, porque en OscaGas te lo ponemos muy fácil.

Puedes tener la calefacción instalada en solo 24 horas. ¿No nos crees? Te contamos cómo lo hacemos.  

¿Cómo funciona?

  • Dinos qué necesitas rellenando el formulario o llamándonos por
    teléfono
  • Nuestros agentes te facilitarán el precio y te gestionarán la cita con el operador
  • Un profesional vendrá a tu domicilio a realizar la instalación o explicarte el presupuesto

Coberturas

Desplazamiento de un técnico y mano de obra de la instalación
Incluye tornillería, fijaciones y todo lo necesario para la correcta instalación del aparato
No se incluye otro tipo de trabajos adicionales, tipo obra, pintura, etc.
1 año de garantía en la reparación

Expertos en la instalación de calefacción

La instalación de la calefacción es un proceso que debe hacer solo personal cualificado porque debe cumplir una serie de requisitos de diseño y ejecución para cumplir con la normativa vigente.

Las instalaciones de calefacción en viviendas o locales comerciales deben cumplir con la normativa vigente tanto en diseño como en ejecución. Solo así se puede garantizar la seguridad de la misma.

Por este motivo, es importante contar con instaladores de calderas profesionales y autorizados para que lleven a cabo el trabajo. Ya sea un cambio de caldera o un sistema de calefacción completo, el técnico de calderas es el que sabe cómo hacerlo para asegurar el confort y la eficiencia energética.

La instalación de calderas implica manipular tomas de gas y otros combustibles o electricidad. Por lo tanto puede ser un trabajo peligroso si no se hace siguiendo las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones de riesgo.

En OscaGas todos nuestros instaladores de calefacción son personal cualificado preparados para visitar tu vivienda o local en el que quieres hacer la instalación. Una vez allí, revisan todas los aspectos a tener en cuenta a la hora de hacer un presupuesto y se ajustan a tus necesidades de forma personalizada.

No hay un sistema de calefacción válido para todos, cada espacio tiene sus propias características y nuestros técnicos instaladores saben valorarlas para ofrecerte la mejor solución.

Una vez que te explican cómo van a instalar la calefacción para proporcionar el máximo confort y eficiencia al espacio, te plantean un presupuesto inmediato sin ningún compromiso.

Si lo aceptas, en solo 24horas tendrás tu calefacción instalada lista para funcionar. No tienes que preocuparte de nada más. Y si lo necesitas, puedes preguntar por nuestra financiación a medida.

Pídenos información sobre el Plan Renove de Calderas

Cambiar la caldera puede ser una inversión importante en una familia así que toda ayuda es poca.

El Plan Renove de Calderas es un sistema de subvenciones vigente en muchas Comunidades Autónomas. Se trata de una ayuda para cambiar las viejas calderas por equipos de condensación.

El objetivo es proporcionar un incentivo económico a las familias para que instalen calderas más seguras y con mayor eficiencia energética.

Se trata de una ayuda que se gestiona desde las propias Comunidades Autónomas y para la que el solicitante deberá cumplir una serie de requisitos como ser propietario de la vivienda.

Si tienes dudas sobre cómo solicitar el Plan Renove de Calderas en tu comunidad, o cuáles son los requisitos necesarios, no dudes en preguntarnos. En OscaGas estamos deseando ayudarte para que dispongas del sistema de calefacción que te mereces y disfrutes de tu hogar también en invierno.