Caldera Wolf FGB-K-28

La Wolf FGB-K-28 es ideal para ti porque cuenta con la potencia que te permitirá disfrutar de un mejor confort sin importar las condiciones climatológicas externas.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La serie FGB está disponible en dos modalidades de potencia (28 y 35 kW) y está disponible en versión de calefacción y combinada (calefacción y ACS). La caldera Wolf FGB 28 es un equipo capaz de satisfacer todas las necesidades modernas de los usuarios de sistemas de calefacción; es decir, puede ayudar a climatizar espacios de forma eficiente, y además brinda acceso directo a un suministro de agua caliente sanitaria. 

    Todo esto es gracias a que funciona con gas natural o propano. Además, dispone de una moderna carcasa, que por sus dimensiones, facilita mucho el proceso de instalación y mantenimiento. Esta cualidad convierte a la Wolf 28 kW en uno de los equipos predilectos para pequeñas viviendas o locales comerciales. Con la ayuda de un técnico experto, como los de Oscagas, la instalación se puede realizar en poco tiempo y sin perturbar tu confort. 

    Características de la Caldera Wolf FGB K 28

    La caldera Wolf FGB 28 cuenta con diferentes características que sirven para enriquecer la experiencia de las personas que las eligen. Por ejemplo, cuenta con componentes internos duraderos que han sido fabricados en Europa con materiales de alta calidad. Todo esto hace que las labores de reparación sean mínimas, si se realiza el mantenimiento de forma regular.

    Para reducir los gastos en facturas energéticas, este modelo ha mejorado varios de sus componentes, como el intercambiador de agua, la bomba y el ventilador. De esta forma ofrecen un excelente poder calorífico, y puedes disfrutar de ACS sin esperar mucho tiempo. 

    Los componentes adicionales, como la válvula de seguridad, el purgador de condensados, el vaso de expansión, la válvula de purga de aire y la válvula antirretorno (para un sistema en cascada) están incorporados. Así disfrutarás de un equipo completamente seguro y sencillo de usar.

    Otras características de esta Wolf FGB 28 son:

    • El controlador incorporado soporta el control de la temperatura externa (sensor como accesorio), es compatible con todos los controles de Wolf, y permite el control solar y proporciona conexión a Internet a través de un navegador o aplicación IOS / Android (iSM7e como accesorio). 
    • El control y la supervisión en línea para usuarios e instaladores te da acceso a la caldera desde cualquier lugar para un mejor servicio, más economía y mayor confort. 
    • La gran pantalla muestra todos los datos importantes con una interfaz muy sencilla y fácil de usar. 
    • El alto caudal de ACS con un rango de drenaje de solo 2 litros / min. hasta 16 l / min, junto con la función de arranque rápido y la adaptación de la temperatura a alta velocidad, garantiza siempre temperaturas de agua caliente confortables. 
    • El nuevo rango de control de la bomba reduce la temperatura de retorno para una mayor condensación, una mayor eficiencia y un intercambiador de calor más limpio.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 310 × 408 × 650 mm
    Marca

    Wolf

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24,4kw

    Potencia ACS

    27,3kw

    Caudal ACS

    14,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Wolf FGB-K-28”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    También te recomendamos…