Caldera Wolf FGB-K-24

La serie FGB está disponible en dos modos de potencia además del Wolf FGB-K-24 del que hablaremos aquí, dichas potencias son 28 y 35 kW. La caldera Wolf FGB-K-24 ofrece todo lo necesario para cubrir las necesidades modernas de las personas.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Esta caldera de gas Wolf está disponible en versión de calefacción y en versión combinada  que te permitirá disfrutar del mejor confort al tener acceso a calefacción y agua caliente sanitaria (ACS). 

    Pertenece al grupo de calderas murales de condensación que funcionan con gas natural, pero que también son compatibles con gas propano. Su moderna carcasa y sus dimensiones compactas ofrecen muchas opciones de instalación, por lo que no tendrás problemas para disfrutar de un rápido acceso a agua caliente y a una temperatura homogénea. En Oscagas ponemos a tu alcance las diferentes calderas de gas Wolf, incluida esta de la que te contaremos todo a continuación. 

    Características técnicas

    Los componentes internos de la Wolf FGB-K-24 son de materiales muy resistentes y duraderos como tubos de cobre, intercambiador de calor de aluminio-silicio fundido, refuerzo hidráulico de poliamida reforzada con fibra de vidrio y placa intercambiadora de calor de acero inoxidable para las calderas de combinación. 

    El diseño del intercambiador de calor tiene canales de agua grandes y sencillos. La bomba y el ventilador de alta eficiencia junto con la alta capacidad de transferencia de calor del intercambiador de calor permiten a esta caldera Wolf FGB cumplir con la Clase A de la directiva ERP. Se han incorporado componentes adicionales, como una válvula de seguridad, un drenaje de condensado, un vaso de expansión, una válvula de ventilación de aire y una válvula antirretorno (para un sistema en cascada). 

    La instalación y el mantenimiento pueden ser realizados muy rápidamente por una sola persona cualificada debido al diseño que permite una rápida fijación y conexión. El diseño de la cámara de combustión está optimizado para brindar una combustión muy pura y un rango de modulación eficiente (hasta 1: 6) a muy baja presión de gas. Esta caldera cuenta con otras características como.

    • Permite ahorrar en el consumo energético lo que beneficia enormemente a tus finanzas. 
    • Se puede regular la temperatura desde el móvil o un ordenador a través de la app o el sitio web SmartSet para sumarle más confort a la experiencia. 
    • Se adapta a cualquier espacio gracias a sus dimensiones. 
    • Es de las calderas que mayor producción de agua caliente sanitaria emite.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 310 × 408 × 650 mm
    Marca

    Wolf

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    19,4kw

    Potencia ACS

    23,3kw

    Caudal ACS

    14,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Wolf FGB-K-24”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *