Caldera Vaillant ECOTECH PURE VMW 286/7-2 (H-ES)

La caldera Vaillant Ecotec Pure VMW 286/7-2 (H-ES) está adaptada para ser usada tanto con gas natural como con propano y cuenta con un sistema de precalentamiento del agua.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La Vaillant Ecotec Pure es una caldera de gas de condensación mixta para calefacción y agua caliente sanitaria. Cuenta con una potencia de calefacción de 18,5 kW y de agua caliente sanitaria de 24 kW. Ofrece un caudal de agua de 13,2 L por minuto, a una temperatura de 25 °C para brindar el mayor confort a los usuarios. La preferencia de combustible se debe indicar antes de la compra para que un técnico especialista pueda realizar el proceso de transformación. 

    Una de las mayores ventajas de la Vaillant Ecotech Pure no es solo su módico precio, sino que cuenta con un sistema de precalentamiento del agua. Esto garantiza que no pasarás un solo momento sin acceso al confort que brinda el ACS. Cabe destacar que este equipo incluye un kit de evacuación de humos y plantilla de instalación. Si lo que has leído hasta ahora ha atrapado tu atención, en Oscagas te enseñamos más información sobre las cualidades de esta caldera de última generación. 

    Características técnicas

    La caldera Vaillant Ecotech Pure VMW 286/7-2 (H-ES) funciona a través de un sistema de condensación que le permite brindar mejores resultados a pedido del usuario. Esto ayuda a que puedas disfrutar de un poder calorífico de primer nivel, además de acceso a agua caliente sanitaria al instante. La capacidad de este modelo de calderas Vaillant Ecotech Pure hace que sea el equipo ideal para inmuebles de hasta 170 metros cuadrados. 

    Con una Vaillant Ecotech Pure en casa no tendrás que preocuparte porque si se gasta rápido el suministro de agua. Este equipo es capaz de brindar el agua a dos baños simultáneamente. Además, cabe destacar que esta caldera cuenta con una calificación energética de A+, por lo que no solo se aseguran de brindarte una experiencia cómoda, sino que te ayudan a cumplir con las normativas actuales de eficiencia energética. 

    Esta moderna caldera de condensación es funcional, fácil de configurar, y sencilla de instalar. Gracias a todas estas cualidades no necesitarás realizar obras de gran envergadura en tu inmueble para instalarla, y el proceso de mantenimiento y uso serán sencillo. Otras características técnicas de la caldera Vaillant Ecotech Pure VMW 286/7-2 (H-ES) incluyen:

    • Alto rendimiento y calidad del 100%.
    • Alta potencial de ahorro de energía que afecta positivamente los costes.
    • Sostenible. Duradera. Fiable.
    • Hasta un 30% más eficiente que los aparatos más antiguos, ideal para sustituir las antiguas calderas de murales sin condensación.
    • Magnífica relación calidad-precio.
    • Varios tamaños de salida disponibles, según las necesidades.
    • Integración perfecta en los sistemas existentes, así como la posible actualización de calderas individuales con una amplia gama de productos y accesorios Vaillant.
    • Tecnología probada que cumple con el diseño ecológico según las nuevas directivas de la UE.
    • Interfaz eBUS para el uso inteligente de controladores basados en Internet.
    Peso 30.8 kg
    Dimensiones 335 × 440 × 720 mm
    Marca

    Vaillant

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    26,1kw

    Potencia ACS

    28kw

    Caudal ACS

    16,2 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Vaillant ECOTECH PURE VMW 286/7-2 (H-ES)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *