Caldera Vaillant ECOTEC PURE VMW 236/7-2 (H-ES)

Peso: 30.8 kg
Dimensiones: 335 × 440 × 720 mm
Marca: Vaillant
Clase de eficiencia: A
Potencia calefacción: 20,2kw
Potencia ACS: 24kw
Caudal ACS: 13,8 litros

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    

    Cuando las personas buscan una caldera Vaillant, lo hacen pensando en que recibirán un producto versátil con la mejor relación calidad-precio. La caldera Vaillant ecoTEC Pure 236 es un equipo que no solo está pensado para cubrir tus necesidades de climatización, sino que también te aporta agua caliente sanitaria.

    La característica principal de esta caldera de condensación Vaillant es que ha sido fabricada usando lo último en tecnología de climatización para hacerla más verde. Con este equipo en casa podrás estar seguro no solo de que promoverá un consumo de energía eficiente, sino que también minimizará las emisiones de CO2 al medio ambiente.

    En OscaGas sabemos que nuestros clientes son cada vez más conscientes del impacto de su huella de carbono. Por eso, les ofrecemos equipos más amigables con el planeta y con sus bolsillos, para que puedan dormir tranquilos sabiendo que están contribuyendo a hacer de este un mundo mejor.

    La Vaillant 236 ha sido diseñada para ser instalada en viviendas, locales comerciales u oficinas de pequeñas dimensiones. Cuenta con menor potencia, en comparación con otros modelos de este fabricante, como la caldera Vaillant Turbotec Plus, pero su eficiencia sigue estando al nivel de las mejores calderas de gas del mercado. Descubre más sobre sus características técnicas a continuación.

    La ecoTEC Pure 236 es una caldera de gas por condensación que emplea la tecnología eBUS para ofrecer un consumo de energía más eficiente. Con este equipo en casa ahorrarás en tus facturas de la luz y del gas, ya que su consumo ofrece una eficiencia superior de hasta un 40%.

    La eficiencia puede aumentar si complementas tu sistema de climatización con un termostato modulante. Con estos equipos podrás regular mejor las funciones de tu caldera Vaillant, consiguiendo un ahorro más significativo. Esta caldera no desperdicia energía porque usa el gas que quema en su funcionamiento para poder calentar el agua en menor tiempo.

    Al ser un modelo de caldera de gas más compacto, la Vaillant 236 cuenta con un diseño mejorado que facilita la instalación en cualquier espacio. No importa lo pequeño que sea tu inmueble, nuestros técnicos instalarán este equipo en un mueble empotrado en la pared sin problemas.

    El equipo también cuenta con un display mejorado, con mandos para activar y configurar las diferentes funciones, lo que hace que la experiencia de uso sea menos compleja. Cabe destacar que la caldera Vaillant ecoTEC Pure 236 funciona tanto con gas natural, como de propano.

    Otras características técnicas de este modelo que debes conocer son:

    ·Potencia en calefacción de 18,5 kW y en ACS de 24 kW. Además, cuenta con una clasificación energética de clase A y A/XL, y de Nox 6 para la emisión de gases.
    ·Caudal de agua caliente sanitaria de 13,7 litros por minuto.
    ·Cuenta con un intercambiador de calor de acero inoxidable que ayuda a producir ACS al instante.
    ·Bomba de alta eficiencia y un vaso de hasta 8 litros.
    ·Incluye ventilador modulante y válvula de 3 vías.

    Peso 30.8 kg
    Dimensiones 335 × 440 × 720 mm
    Marca

    Vaillant

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    20,2kw

    Potencia ACS

    24kw

    Caudal ACS

    13,8 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Vaillant ECOTEC PURE VMW 236/7-2 (H-ES)”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *