Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30

Si estás buscando un sistema de climatización que cubra todas las necesidades en tu vivienda de menos de 130 metros cuadrados, tenemos el producto perfecto para ti. La caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 es un equipo de gran potencia que te ayudará no solo a aportar calidez a todos los espacios de tu vivienda, sino que también te brindará acceso a agua caliente sanitaria (ACS).

Si necesitas equipar con agua caliente sanitaria una ducha, cocina y una bañera de forma simultánea, la Thema Condens 30 es ideal para ti. Este equipo cuenta con la última tecnología en el sector de los sistemas de climatización para permitirte obtener agua caliente en poco tiempo.
Una de las principales ventajas de la caldera Themafast Condens 30 es que funciona mediante la condensación. Esto significa que saca parte de la energía que necesita para operar del propio calor que genera el equipo. Gracias a esta característica es posible para ti ahorrar hasta un 15% más en el consumo energético, lo que favorecerá indudablemente tus facturas.

En OscaGas estamos comprometidos con brindar excelencia a todos nuestros clientes. Por eso les ofrecemos las mejores ofertas en las calderas de gas del mercado, y nos ocupamos de realizar la instalación y el mantenimiento.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    
    Para garantizar que puedas disfrutar de agua caliente sanitaria siempre que quieras, la caldera Saunier Duval Themafast Condens 30 emplea un sistema único. La tecnología de acumulación STAR-HOT MICROFAST 2.0, almacena en su interior hasta 3 litros de agua caliente sanitaria lista para usar en lo que quieras.

    La distribución del agua es instantánea, gracias al diseño de tubos que conforman al equipo. De esta forma, podrás disfrutar del ACS en grifos de tus baños o cocina, o en la ducha y la bañera de forma simultánea.
    Además de eso, cuenta con un diseño compacto de una sola pieza que es cómodo de instalar en cualquier mueble empotrado. Su funcionamiento también es cómodo y fácil de operar.

    El equipo cuenta con un display intuitivo donde podrás configurar las funciones del equipo para poder disfrutar fácilmente de la temperatura que deseas. Sumado a eso, su funcionamiento es silencioso e inteligente. No afectará a tu descanso y podrás contar con un aliado que regulará su propio consumo sobre la marcha para no exceder tu factura de la luz.

    Compatible con mandos inalámbricos y otros accesorios de sistemas de calefacción, esta caldera Saunier Duval es perfecta para diferentes tipos de personas. Descubre otras de sus características técnicas a continuación:

    Alta potencia de 26,7 kW y 30,6 kW para calefacción y agua caliente sanitaria respectivamente.
    Silenciosa y potente. Opera con unos niveles de ruido inferiores a 37,7 dB y dispone de una bomba muy eficiente.
    Es compatible con sistemas solares.
    Su cámara de combustión es de tipo estanca.
    El vaso de expiación puede contener hasta 8 litros y es compatible con gas natural o de propano.

    Peso 39 kg
    Dimensiones 344 × 418 × 740 mm
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    26,7kw

    Potencia ACS

    30,6kw

    Caudal ACS

    17,4 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 30”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *