Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 25

La Themafast Condens 25 es una caldera mixta de condensación (calefacción y agua caliente sanitaria) equipada con START & HOT MICROFAST 2.0. Este es el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona calderas de combinación con un extraordinario rendimiento de agua caliente.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Una caldera con estas características es el complemento ideal de cualquier sistema de calefacción. Si estás buscando un dispositivo que te brinde acceso inmediato a agua caliente sanitaria, un gran poder calorífico, y temperaturas homogéneas, esta caldera de Saunier Duval es justo lo que necesitas. 

    En Oscagas nos complace poner al alcance de nuestros clientes los dispositivos que mejor satisfagan sus necesidades. Descubre más detalles sobre esta caldera de condensación y anímate a contactarnos para solicitar un presupuesto personalizado. 

    Beneficios de la caldera Saunier Duval Themafast Condens 25

    Entre las características más destacadas de la Themafast Condens 25, encontramos la microacumulación de START &, HOT MICROFAST 2.0, que permite que las calderas de combinación mejoren notablemente su rendimiento y promueven al mismo tiempo un ahorro significativo de agua y gas. 

    Gracias a esta tecnología, el usuario disfruta de un excelente confort, muy superior al que proporciona una caldera instantánea del mismo tamaño. El sistema se basa en un depósito de 3 litros, donde el agua caliente entra inmediatamente y se mezcla con la que ya está depositada, evitando la estratificación.

    Sumado a eso, esta caldera de gas cuenta con un sistema antigolpes de ariete que, incorporado al microacumulador, consigue reducir eficazmente los incrementos de presión que se producen al cerrar, especialmente, los grifos del mezclador. Tiene un aislamiento estático y un aislamiento dinámico, que consiste en una pequeña resistencia eléctrica.

    Si buscas comodidad y silencio, este dispositivo es ergonómico y fácil de usar. Cuenta con un botón que permite regular de forma sencilla todas las características del dispositivo, optimizando así los niveles del sonido. Además, su estructura de “caja única” reduce las pérdidas térmicas, facilita el mantenimiento y hace que el  funcionamiento sea silencioso. 

    Brinda una temperatura homogénea independientemente del entorno exterior, gracias a elementos opcionales como la sonda solar exterior o el control programador-termostato inalámbrico, que controla la caldera de forma continua para proporcionar la temperatura deseada.

    No por nada este dispositivo es el favorito de muchos. Los usuarios que lo utilizan se benefician también de otras características como:

    • Ahorro en el consumo de agua.
    • Estabilidad total en la temperatura del agua caliente, incluso en casos de consumo simultáneo o caídas repentinas del flujo.
    • Agua caliente a un caudal mínimo, sin necesidad de arranque o consumo de gas.
    • El acceso al agua caliente es muy rápido.
    • Posibilidad de conexión a un tanque de almacenamiento externo para un gran consumo de agua caliente.
    • Panel de control con pantalla digital y autodiagnóstico.
    • Totalmente adaptado para instalaciones solares.
    • Amplio rango de modulación: excelente rendimiento.
    • Nivel de sonido muy bajo: 37,6 dB (Pmin).
    • Compatible con gas natural con un flujo de 2.7m3 / h.
    • Eficiencia energética de clase A.
    Peso 38.4 kg
    Dimensiones 740 × 418 × 344 mm
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    19,6kw

    Potencia ACS

    25,5kw

    Caudal ACS

    14,6 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval THEMAFAST CONDENS 25”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *