Caldera Saunier Duval ISOMAX CONDENS 35

La Isomax Condens 35 hace mucho por tu comodidad, por eso también admite una función de mando a distancia del sistema de calefacción para que puedas ajustar la temperatura sin complicaciones.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Bajo la premisa de que puede brindar acceso a agua caliente sanitaria y calefacción al instante, la caldera Saunier Duval Isomax Condens 35 sale al mercado con el objetivo de mejorar considerablemente la calidad de vida de las personas. Esta caldera de gas mixta tiene la capacidad de cubrir todas las funciones que una persona busca en un sistema de calefacción, y todo eso en un formato pequeño que le permite adaptarse a cualquier inmueble. 

    Ideal para apartamentos pequeños, oficinas y locales comerciales, las calderas de condensación como este modelo de Saunier Duval representan el futuro de la industria. Si estás pensando en cambiar tu viejo sistema de calefacción por uno que sea más eficiente, y que además cumpla a cabalidad con las regulaciones vigentes, entonces es momento de que elijas una caldera Saunier Duval. En Oscagas nos comprometemos a ayudarte a elegir la mejor caldera de gasoil o gas que se adapte a tus necesidades, por eso te contamos todo lo que necesitas saber sobre este equipo a continuación. 

    Características técnicas

    Una de las principales ventajas que ofrece esta caldera de condensación Saunier Duval es el acceso estable, continuado, y rápido al suministro de agua caliente sanitaria (ACS). Eso se debe en gran parte a que cuenta con dos depósitos de 21 litros cada uno, que permite el uso en baños diferentes de forma simultánea. Sumado a todo eso, las calderas de condensación Saunier Duval de este tipo cuentan también con un sistema de acumulación de agua caliente sanitaria.

    Además, se preocupa por tu estabilidad financiera al contar con uno de los mejores sistemas de eficiencia energética que hay actualmente en el mercado. Tener una Saunier Duval en casa es garantía de bajo consumo, emisiones reguladas de CO2, e incluso compatibilidad con sistemas de energía solar. 

    Da un paso hacia el futuro con las calderas de gas natural Saunier Duval, y disfruta también de las siguientes características:

    • Termostato EXACONTROL E7 R para facilitar el control del equipo y garantizar el cumplimiento de las normativas de consumo energético. 
    • Producción de agua caliente sanitaria al instante gracias al Sistema ISODYN2.
    • Bomba de ACS modulante Inverter DC.
    • Bomba de calefacción de alta eficiencia.
    • Sistema H-MOD mejorado que permite una modulación más precisa con un amplio rango de rendimiento estacional. 
    • Reducción del 30% en las emisiones de CO2.
    • Diseño One Box para facilitar la instalación, minimizar las pérdidas térmicas, y reducir los ruidos molestos. 
    • Interfaz One Key que se muestra a través de una pantalla retroiluminada para tener acceso rápido y fácil a todas las configuraciones del equipo.
    Peso 67 kg
    Dimensiones 892 × 570 × 470 mm
    Marca

    Saunier Duval

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    29,3kw

    Potencia ACS

    34,8kw

    Caudal ACS

    27,6 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Saunier Duval ISOMAX CONDENS 35”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *