Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a

La Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a es de función mixta. Esto significa que recibes dos servicios en uno: acceso a agua caliente sanitaria y sistema de calefacción. Además te ofrece un manejo sencillo e intuitivo.

 

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si necesitas una caldera de condensación moderna y funcional para equipar tu casa, local comercial, u oficina de más de 150 metros cuadrados, entonces la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a es para ti. Este equipo es de función mixta, lo que significa que recibes dos servicios en un compacto y potente electrodoméstico: acceso a agua caliente sanitaria, y un sistema de calefacción. 

    Además de eso, recibes un rendimiento del 94%, una calificación energética clase A, y un poder calorífico capaz de hacerle frente a cualquier curva climática sin problemas. Todo esto en un equipo compacto, fácil de instalar en un mueble de cocina, y que también es silencioso y responsable con el medio ambiente. ¿Podrías pedir más?

    Desde OscaGas te revelamos más detalles técnicos sobre esta caldera Junkers de última generación. 

    Características técnicas Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a

    Lo primero que debes saber sobre la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB es que cuenta con una potencia de 30 KW para el sistema de calefacción, y una de 32 KW para el servicio de agua caliente sanitaria. Todo esto bajo una clasificación energética de clase A, lo que significa que recibes el funcionamiento más óptimo, sin riesgo de que el equipo consuma más de lo debido y afecte tu bolsillo. Gracias a esta cualidad, puedes estar seguro de que esta caldera de condensación cumple con las normativas vigentes del sector.

    Otra ventaja que ofrecen sus características técnicas es que este equipo es compatible con diferentes tipos de combustibles. La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a está diseñada por defecto para ser conectada a un suministro de gas natural, pero también puede funcionar con gas butano o metano. 

    Si tu inmueble tiene una conexión directa a ese tipo de suministro, todo lo que tienes que hacer es notificarlo antes de hacer la compra para que te den el equipo adecuado. En cuanto al suministro de energía, también puede obtenerla de sistemas solares, por lo que es una caldera innovadora que cuida el medio ambiente. Esto último también lo logra gracias a la reducción de gases NOx

    Otras características técnicas importantes de esta caldera son: 

    • Manejo sencillo e intuitivo gracias al display multifunción con iconos y mensajes de texto. 
    • Fabricado con piezas de tecnología Bosch, lo que garantiza un óptimo funcionamiento, resistente a cualquier agente corrosivo y más duradero.
    • Potencia acústica no superior a 52d, lo que lo convierte en un equipo silencioso
    • El agua caliente sanitaria está disponible en dos baños a la vez, con un caudal de 18,2 litros por minuto. 
    • Incluye plantilla de montaje y bastidor con vaso de expansión.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 30 32 1a”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *