Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25 31 1a

La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25 31 1a es un equipo multiuso capaz de dotar con un sistema de calefacción eficiente y acceso al suministro de agua caliente sanitaria a cualquier inmueble.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si estás buscando una caldera Junkers que combine la más alta potencia con un diseño compacto, entonces encontrarás en el modelo Cerapur Excellence el equipo ideal. La caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25 31 1a, específicamente, es un equipo capaz de dotar con un sistema de calefacción eficiente y acceso al suministro de agua caliente sanitaria a cualquier inmueble. 

    Esta caldera, que funciona tanto con gas natural como propano o butano, tiene una potencia de 32 KW en agua caliente sanitaria y 25 KW en calefacción. Esto ayuda a que el calor se distribuya de forma homogénea por todos los espacios de tu casa, oficina o local comercial; y que puedas disfrutar de agua caliente en dos grifos a la vez sin problemas. Si quieres saber más sobre este modelo de caldera Junkers, en OscaGas te lo contamos todo a continuación. 

    Características técnicas Cerapur Excellence Compact ZWB 25 31 1a

    La característica más destacable de la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWBE 25 31 1a es su clasificación energética de clase A/A. Te ofrece la garantía de que el equipo no consumirá más de lo necesario, y tus facturas no se verán afectadas. 

    Esta caldera de condensación viene con un rendimiento superior al 94%, y está diseñada para cumplir con todas las normativas vigentes en cuanto a la emisión de gases nocivos para el medio ambiente. Esto se debe al bloque térmico Al-Si WB7 y al kit de descarga de gases que optimiza el poder de intercambio, y reduce las emisiones NOx

    Otra cualidad atractiva de este modelo de caldera Junkers Cerapur Excellence es que es fácil de manejar. Dispone de un MultiDisplay llamativo que presenta mensajes de texto e iconos informativos para que cualquiera pueda regular la potencia del sistema de calefacción o del suministro de agua caliente sanitaria. 

    Las características técnicas de esta caldera no se limitan a lo antes mencionado, sino que también incluyen otros aspectos como: 

    • Unas dimensiones [Alto x ancho x fondo (mm)] de 690 x 390 x 280, y un peso de 42 Kg, lo que facilita la instalación en muebles de cocina
    • Para la instalación también incluye un bastidor que le permite al técnico poder completar el trabajo en poco tiempo. 
    • Tiene un caudal de 18,3 litros por minuto, por lo que permite el acceso a agua caliente sanitaria en dos baños al mismo tiempo. Esto la convierte en una caldera perfecta para inmuebles de hasta 150 metros cuadrados. 
    • Utiliza la electrónica Bosch Heatronic 4 para gestionar mejor la curva climática y permitir una mayor capacidad calorífica sin importar las condiciones externas. 
    • Es un equipo compatible con sistemas de energía solar

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25 31 1a”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *