Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 3c

La caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 3c es un equipo de calefacción moderno y multiuso. Con esta caldera Junkers tu equipo será capaz de lograr las mejores temperaturas en tus espacios interiores

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Lo mejor de todo es que estas funcionalidades vienen en una caldera de gas de formato pequeño, perfecta para inmuebles de pequeñas dimensiones como pisos, oficinas o locales comerciales. En OscaGas somos expertos en la instalación de calderas Junkers, y aquí te contamos todas sus especificaciones para ayudarte a determinar si este es el equipo perfecto para ti. 

    Características técnicas Cerapur Comfort ZWBE 25 3c

    Lo primero que hay que destacar sobre la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 3c es que es un equipo que puede funcionar tanto con gas natural, como de propano. Este modelo funciona por defecto con gas natural, pero si el suministro de tu inmueble es de gas propano, puedes especificarlo en la ficha de compra para recibir un equipo que se ajuste. Independientemente del tipo de combustible que elijas, siempre gozarás de los mejores beneficios. 

    Por ejemplo, disfrutarás del confort que brinda contar con un sistema de microacumulación que permite tener acceso más rápido al suministro de agua caliente sanitaria. Este sistema, conocido como Quick Tab, también ayuda a que el agua caliente sanitaria esté presente en dos grifos a la vez sin ningún problema. 

    Esta caldera Junkers también viene con una electrónica Heatronic i, la cual permite el manejo sencillo de todas las funciones del equipo. La caldera cuenta con un display claro y fácil de controlar, para que puedas ajustar la temperatura del sistema de calefacción y de agua caliente sanitaria, adaptándola a tus necesidades. 

    Sumado a eso, este modelo de caldera Junkers Cerapur Comfort viene con otras características técnicas especiales como:

    • Piezas fabricadas con tecnología Bosch, como el intercambiador de calor de aluminio silicio, para garantizar un óptimo funcionamiento y una larga vida útil
    • Equipo silencioso, con una potencia acústica menor a 50d, para no afectar tu descanso o calidad de vida. 
    • Plantilla de montaje para que un técnico experto pueda instalar el equipo en poco tiempo y sin necesidad de grandes obras.
    • Caudal de agua caliente sanitaria de 14,3 litros por minuto.
    • Clasificación energética de clase A para la calefacción, y clase A/XL para el servicio de agua caliente.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25 3c”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *