Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/30-3C

La caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30 es tu mejor opción, ya que destaca su uso combinado de sistema de calefacción y de proveedor de agua caliente sanitaria. Además de eso, son calderas de condensación altamente eficientes que minimizan el consumo energético y de agua, teniendo un impacto positivo sobre tu bolsillo. Además, minimizan las emisiones de CO2, por lo que tu consumo será más verde que nunca.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si quieres reemplazar tu vieja caldera de gas por un modelo más nuevo y eficiente, la caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30 es tu mejor opción. Estos dispositivos no solo han sido diseñados para cumplir con todas las normativas de seguridad vigentes, sino que ofrecen muchos beneficios a sus usuarios.

    En Oscagas nos complace poner a tu alcance los mejores dispositivos para tu sistema de calefacción. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30.

    Beneficios de la caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30

    Si quieres tener acceso a las ventajas de un buen sistema de calefacción, pero tu vivienda, local comercial u oficina cuenta con un espacio reducido, esta caldera es la mejor opción para ti. El principal objetivo de los desarrolladores de la Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30 es brindar mayor comodidad a las personas al momento de acceder a agua caliente sanitaria y a una temperatura homogénea en pisos de hasta 150 metros

    Esta caldera de condensación cuenta con Heatronic 3, un circuito eléctrico que les permite a los usuarios tener acceso a un menú de opciones que les permita configurar las funciones de esta caldera sin complicaciones. Además, cuenta con un sistema de microacumulación, capaz de acelerar el tiempo en el que recibes el agua caliente sanitaria y de estabilizar con mayor precisión su temperatura.

    La caldera Junkers Cerapur Comfort Zwbe 30 dispone de un rendimiento de hasta el 94% que le permite alcanzar, en combinación con los mejores controladores Junkers modulantes, una clasificación A +. Pero eso no es todo, también cuenta con otras características atractivas como:

    • Compatibilidad con sistemas solares.
    • Mejor eficiencia y menos emisiones
    • Un bloque térmico de Aluminio-Silicio que brinda máxima eficiencia y rendimiento, y que además es fácil de instalar para un técnico experto. 
    • Sistema Quick Tap para establecer las funciones e incentivar el ahorro de agua. 
    • Multipantalla con iconos informativos y mensajes de texto.
    • Compatibilidad con la actual y nueva gama de controladores.
    • Electrónica Bosch Heatronic 3 para gestionar la temperatura de forma más sencilla.
    • Diseño estético y resistente.
    Peso 35 kg
    Dimensiones 330 × 400 × 710 mm
    Marca

    Junkers

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24kw

    Potencia ACS

    30kw

    Caudal ACS

    17,2 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Junkers CERAPUR COMFORT ZWBE 25/30-3C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *