Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C

La Bluehelix Tech RRT 24 C es el modelo preferido por las familias para disfrutar de un calor homogéneo y acceso a agua caliente sanitaria en poco tiempo.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las calderas Ferroli con gas natural son lo último dentro del sector de calderas ecológicas. Estos equipos están pensados para brindar el mayor confort y bienestar a los usuarios, mientras les permite tener acceso a un sistema de consumo eficiente que no emite CO2 al medio ambiente.

    Esta caldera Ferroli es capaz de producir agua caliente mediante una tecnología de intercambio de placas. Además, cuenta con un sistema conocido como Gas Adaptive, que optimiza la combustión sin importar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto garantiza que podrás disfrutar de un excelente poder calorífico en cualquier momento. Conoce más en Oscagas sobre la Ferroli Bluehelix Tech RRT, una caldera que no solo es compatible con gas natural, sino también con GLP sin necesidad de kits de conversión. 

    Características técnicas

    Las calderas Ferroli Bluehelix son conocidas por ofrecer un funcionamiento completo que prioriza la seguridad del usuario, al igual que su confort y bienestar. Para ello, este equipo cuenta con un sistema de protección contra humos, y permite un mantenimiento sencillo para evitar accidentes. 

    Además de eso, la caldera Ferroli Bluehelix Tech RRT 24 C ofrece otras facilidades que enriquecen la calidad de vida de cualquiera que la use. Es un equipo que se puede controlar sin complicaciones, lo que lo hace ideal para usuarios de cualquier edad. Gracias a su cronotermostato se pueden controlar sus funciones la distancia para brindar mayor comodidad.

    Sumado a eso, este equipo, al igual que otras calderas Ferroli, es compatible con energía solar térmica. Gracias a esta característica, no es de extrañar que sea un producto atractivo para los usuarios preocupados por su impacto sobre el medio ambiente. 

    La Bluehelix Tech RRT 24 C es compatible con salidas de humo de hasta 50 mm, por lo que se puede instalar sin problemas en inmuebles con poco espacio. También hay que destacar que alcanza una eficiencia energética estacional del 94%, una cualidad que cuidará tanto de tu bolsillo como de tu confort. Además, cuenta con otras características resaltantes:

    • Posee un circulador de calefacción de bajo consumo que es modulante.
    • El confort que provee su agua caliente sanitaria ha sido calificado con 3 estrellas por la EN 13203. 
    • Es compatible con potencias de 24, 28 y 34 kW. 
    • Cuenta con un sistema exclusivo de intercambio del quemador que es más duradero y menos propenso a presentar fallas. 
    • Dispone de una pantalla multifunción. 
    • Ofrece agua caliente sanitaria de forma instantánea.
    Peso 28 kg
    Dimensiones 700 × 420 × 250 mm
    Marca

    Ferroli

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    20kw

    Potencia ACS

    25kw

    Caudal ACS

    14 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ferroli BLUEHELIX TECH RRT 24 C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *