Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24C

La caldera Cointra Superlative Plus 24C es compatible con gas natural y sus dimensiones lo convierten en la caldera de condensación perfecta para ser instalada en pequeños inmuebles de hasta 90 metros cuadrados.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    La caldera Cointra Superlative Plus 24C es un equipo moderno que combina las mejores características de las calderas de condensación de última generación. Comenzando con el hecho de que es un equipo mixto que te permite disfrutar de acceso a un poder calorífico tremendo, con una potencia térmica nominal de 21,7 / 5,4, que también aplica para el servicio de agua caliente sanitaria.

    Si estás buscando una caldera de gas que puedas instalar sin problemas en tu vivienda, oficina o local comercial, y que te brinde lo mejor de un sistema de calefacción en un formato pequeño, entonces esta caldera es ideal para ti. En Oscagas hemos elaborado la reseña de la Cointra Superlative Plus 24C para que sepas todas las características técnicas que te aportan beneficios. 

    Características técnicas

    Este equipo cuenta con la función de “Smart Combustion” que ayuda a supervisar y optimizar de forma automática la combustión dependiendo de las condiciones de entrada de gas. Gracias a que esta caldera de condensación cuenta con una bomba de alta eficiencia y una tecnología de última generación, puedes estar seguro de que el equipo promoverá un consumo eficiente de energía. Es por esto que la caldera dispone de una calificación clase A. Eso significa que, además de cumplir con las regulaciones vigentes, este equipo consume menos que las calderas tradicionales

    Los desarrolladores de la caldera Cointra se han esmerado en crear un equipo pensado para brindar la mayor comodidad posible. Esta caldera no emite ruidos molestos, y además es compatible con instalaciones de baja temperatura como los suelos radiantes, los radiadores, y otros accesorios como termostatos. Cabe destacar que la caldera de condensación cuenta con un amplio margen de modulación para brindar una estabilidad estupenda en la temperatura de la calefacción y el agua caliente sanitaria. 

    Con esta caldera tampoco tendrás que preocuparte por esperar demasiado para disfrutar de ACS, todo esto gracias a su intercambiador de placas. Otras ventajas de este equipo incluyen una baja emisión de CO2 y un fácil control de todas las funciones. La caldera Cointra Superlative Plus 24C también tiene las siguientes características:

    • Una cámara de combustión sellada para evitar fugas térmicas.
    • Un aumento en la eficiencia económica del 109,8%, lo que ayuda a reducir el consumo energético en un 30%.
    • La temperatura para la calefacción se puede regular entre 30-90 grados centígrados.
    • El caudal de agua caliente sanitaria es de 14 L por minuto a una temperatura de 25 grados centígrados. 
    • Compatible con Gas natural y GLP.
    • Dimensiones (HXWXD)(mm): 700 x 420 x 250 y Peso neto (Kg): 28.
    Peso 28 kg
    Dimensiones 250 × 420 × 700 mm
    Marca

    Cointra

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    21,7kw

    Potencia ACS

    24kw

    Caudal ACS

    14 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera COINTRA SUPERLATIVE PLUS 24C”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *