Caldera Beretta QUADRA GREEN E 30 C.S.I.

La Beretta Quadra Green E  30 C.S.I. dispone de un intercambiador de condensación que es compacto y permite el acceso frontal para brindar un mejor manejo.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Las calderas Beretta son conocidas por brindar una amplia gama de funciones que ayudan a enriquecer el estilo de vida de las personas que las usan. Tomemos como ejemplo el modelo de la Beretta Quadra Green E 30 C.S.I. Este es un equipo de funcionamiento mixto que te brindará acceso rápido y cómodo a un poder calorífico que garantiza el esparcimiento homogéneo del calor en toda tu vivienda. Además, te permite disfrutar de un amplio caudal de agua caliente sanitaria (ACS) al instante. Todo esto hace de las Beretta calderas de primer nivel, ideales para sustituir viejos equipos. 

    En Oscagas queremos ofrecerte lo mejor y ayudarte a elegir la caldera de gas natural que mejor responda a tus necesidades. Por esa razón, hemos elaborado esta ficha descriptiva donde podrás encontrar toda la información referente a la Beretta Quadra Green E 30 C.S.I. Continúa leyendo para descubrir las características técnicas más destacables de este equipo. 

    Características técnicas

    Lo primero que debes saber sobre esta caldera Beretta es que es uno de los equipos más modernos y eficientes del mercado. Cuenta con una clasificación energética de clase A tanto para su sistema de calefacción como de ACS, lo que revela que su funcionamiento está enfocado en priorizar la eficiencia en el consumo energético. 

    Esta cualidad te permite disfrutar de varias ventajas. En primer lugar, un mayor rendimiento en comparación con equipos más antiguos, además de una disminución significativa de las emisiones de CO2, y la garantía de que estarás cumpliendo con las normativas vigentes. Además, te aseguras un equipo que funciona de forma intuitiva y sin producir ruidos molestos que afecten tu confort. 

    Sumado a esto, cuenta con otros componentes como un circulador síncrono de alta eficiencia, y un quemador de CLASE 5 NOx que es el que se encarga de mantener al mínimo las emisiones de CO2 que tienen un impacto negativo sobre el medio ambiente. 

    Entre las ventajas que este dispositivo brinda a tu vida podemos mencionar el sistema de microacumulación de ACS que reduce el tiempo de espera para tener agua caliente. También vale destacar el panel de control intuitivo que facilita la configuración de la temperatura para que siempre disfrutes de una calefacción estupenda. Otras características técnicas destacables son:

    • Mejoras en las conexiones hidráulicas para facilitar la instalación o el cambio de tubos. 
    • Sistema Automático de Regulación Ambiental en calefacción S.A.R.A, que ofrece el máximo confort en calefacción y ahorro de gas.
    • Función de EMERGENCIA ACS, que modula las sondas de calefacción en caso de anomalías en el sistema de agua caliente sanitaria. 
    • Dimensiones (Alto x Ancho x Fondo): 715x405x248mm, y un Peso: 30 kg.
    • Un caudal de agua caliente de hasta 16.6 L por minuto a una temperatura de 25 grados centígrados.
    Peso 30 kg
    Dimensiones 715 × 405 × 248 mm
    Marca

    Beretta

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    25kw

    Potencia ACS

    29kw

    Caudal ACS

    16,6 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Beretta QUADRA GREEN E 30 C.S.I.”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *