Saltar al contenido

Caldera Beretta CIAO GREEN 25 C.S.I

La caldera Ciao Green 25 C.S.I. es un equipo mixto capaz de brindar calefacción de primera calidad, y acceso rápido a agua caliente sanitaria.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Entre las calderas Beretta, una de las opciones que más destaca es la Ciao Green 25 C.S.I. Ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado actual. Es una caldera de gas de tipo condensación que ha sido diseñada para adaptarse a diferentes espacios sin problemas, ya que se puede instalar como mural dentro de un mueble de cocina, o en cualquier espacio del inmueble. Cuenta con una potencia de 24 kW, para sus dos funciones, por lo que tendrás asegurada una distribución homogénea del calor, y un caudal siempre caliente de agua sanitaria. 

    La Beretta Ciao Green es una caldera moderna e innovadora que cumple con todas las regulaciones vigentes del sector. Es por eso que es capaz de brindar soluciones eficientes que te permitirán disfrutar de un mayor confort y bienestar. Además, se instala en poco tiempo sin necesidad de realizar obras de gran envergadura que afectan tu calidad de vida. Conoce más detalles en Oscagas sobre las características técnicas y funciones únicas de este modelo de Beretta Ciao. 

    Características técnicas

    La Ciao Green 25 C.S.I. es la primera opción de las personas que buscan un equipo de calefacción potente, pero un tamaño compacto. Una de las características más resaltantes de su diseño es su profundidad de 250 mm que facilita su instalación en cualquier espacio. A pesar de ser un equipo pequeño, este modelo de caldera Beretta Ciao es resistente, duradero y fácil de limpiar. 

    Con clasificación energética de tipo A para calefacción y XL para agua caliente sanitaria, es fácil determinar que esta es una caldera de gas que se preocupa por brindar un consumo eficiente. Con este equipo es posible ahorrar hasta un 30% en tu consumo de gas, lo que significa que facilita el pago de tus facturas mensuales. Además, no consume energía extra, ya que cuenta con una función de microcumulación la cual almacena agua caliente sanitaria por más tiempo para que tengas acceso a ella sin consumir de más, y en menor tiempo. 

    La caldera Beretta Ciao Green cuenta con otras características técnicas destacables, como: 

    • Panel de mando intuitivo que permite regular de forma sencilla todos los parámetros y funciones del equipo. 
    • Peso neto: 28 Kg.
    • Dimensiones: 715x405x250 mm.
    • Incluye KIT de salida de humo.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Beretta CIAO GREEN 25 C.S.I”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales