Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F

La caldera Victoria Condens 28/28 F ofrece mayor potencia para brindar acceso rápido a calefacción homogénea y a agua caliente sanitaria, en un formato ultra compacto que ayuda a que la instalación se pueda completar en cualquier espacio.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales

    Acepto la Política de Privacidad *

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Estas calderas de gas Baxi son conocidas por ser resistentes y duraderas, y por cumplir con los mismos estándares de seguridad y calidad que cumplen los equipos de mayores dimensiones. Este modelo cumple con las normativas vigentes del sector para que no tengas nada de qué preocuparte. 

    A diferencia de otras calderas de gas natural compactas, que solo te brindan acceso a calefacción y agua caliente sanitaria, la Victoria Condens es de uso mixto. Eso se debe a que funciona con una potencia de 28 kW que te ayudará a obtener el confort y bienestar que tanto deseas. También se caracterizan por brindar un consumo eficiente, y por mantener controladas las emisiones de CO2 en el medio ambiente para que tu impacto no sea negativo. Descubre en Oscagas qué otras cualidades y características técnicas resaltantes brinda este equipo de Baxiroca caldera. 

    Características técnicas

    Lo primero que hay que mencionar sobre las calderas Baxi Victoria Condens es que son unas calderas de condensación que se deben instalar como mural. Esto les facilita las cosas a las personas que viven o trabajan en inmuebles con menos de 90 metros cuadrados. Una de las principales ventajas que ofrece Baxi calderas con este modelo es la oportunidad de disfrutar de un equipo que trabaja en pro de un consumo más eficiente. 

    Las calderas Baxi Victoria Condens cuentan con un circulador modulante capaz de regular el consumo del combustible para generar un ahorro de hasta el 30%. Esta eficiencia en el trabajo se traduce a menos gastos en las facturas del gas natural, y también a menos gastos por reparaciones o mantenimiento, ya que los componentes trabajan de forma optimizada. Cabe destacar que este circulador tiene otras funciones como, por ejemplo, reducir al máximo los ruidos del equipo durante su funcionamiento

    Las calderas Roca de este estilo son una inversión inteligente porque están construidas con acero inoxidable que garantiza una larga vida útil. Además, facilita las labores de mantenimiento gracias a su manómetro frontal. Otras características técnicas destacables de las calderas Baxi Victoria Condens 28/28 F son:

    • Control sencillo a través de una pantalla LCD retroiluminada en la que se destacan todos los comandos. 
    • Ajustes inalámbricos gracias a la app HeatConnect que se puede activar luego de acoplar un termostato TXM a tu caldera de gas Baxi. 
    • Producción de un caudal de agua caliente sanitaria de hasta 16.1 L/min. 
    • Perfil XL de demanda ACS.
    Peso 27 kg
    Dimensiones 700 × 395 × 279 mm
    Marca

    Baxi

    Clase de eficiencia

    A

    Potencia calefacción

    24kw

    Potencia ACS

    28kw

    Caudal ACS

    16,1 litros

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi VICTORIA CONDENS 28/28 F”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *