Saltar al contenido

Caldera Baxi NEODENS PLUS 33/33 F ECO

La Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco es el modelo más potente de esta línea de equipos de calefacción a gas. Las calderas Baxi son conocidas por brindar a las personas el mayor confort y bienestar al permitirles el acceso rápido a agua caliente sanitaria y a sistemas de regulación de temperatura más óptimos.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Son equipos modernos que han sido diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad, seguridad, y excelencia del mercado. Cuando compras una Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco obtienes un equipo que no solo es potente, sino que también es silencioso y adaptable a diferentes espacios de cualquier inmueble.

    Las calderas a gas Baxi son la opción número uno de las personas que necesitan reemplazar sus viejos sistemas de calefacción para poder cumplir con las nuevas normativas vigentes del sector. Descubre en Oscagas más de todas las ventajas que ofrece este equipo a continuación. 

    Características técnicas

    En Oscagas estamos encantados con todas las características técnicas que componen a la Baxi Neodens Plus 33/33 F Eco. Este es un equipo moderno y funcional que entre todas sus ventajas cabe destacar la posibilidad de poder abrir dos grifos al mismo tiempo y tener acceso a agua caliente sanitaria sin problemas. Esta ventaja no afectará para nada tus facturas, ya que las Baxi Neodens Plus cuentan con una innovadora tecnología de Gas Inverter con ratio de modulación 1:7 que reduce el consumo y proporciona un funcionamiento eficiente, fiable y silencioso.

    Sumado a eso, cuenta con diferentes funcionalidades que te permiten regular la temperatura de tus espacios y del ACS sin problemas. Por ejemplo, puedes hacer uso del sistema de microacumulación para reducir el tiempo en que el agua se caliente. Lo mejor de este sistema es que es compatible con sistemas solares para que tu consumo sea aún más verde. Conoce otras características técnicas a continuación. 

    • Compatibilidad con gas natural o gas propano sin necesidad de ajustar la válvula de gas. 
    • Puedes regular la temperatura de forma digital en la pantalla retroiluminada o a través de tu móvil si adquieres un accesorio como el termostato TXM.
    • Cuenta con la clasificación A+ que certifica la mayor eficiencia energética y cumple con las normativas europeas. 
    • Diseño compacto, atractivo estéticamente y funcional.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 33/33 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales