Saltar al contenido

Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO

La Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco es una caldera de condensación ideal para sustituir los viejos equipos que ya no funcionen en tu vivienda, local comercial u oficina.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Es un equipo compacto y potente, con una capacidad de 24 kW. Esta caldera Baxi es muy eficiente, cuenta con clase de eficiencia energética A para la calefacción y el acceso a agua caliente sanitaria (ACS), además de un perfil de carga XL. 

    Con esta baxiroca caldera no tendrás nada de qué preocuparte porque además de cumplir con la nueva normativa europea ErP, ofrece un poder calorífico estupendo. Si estás buscando una caldera de gas Baxi que pueda adaptarse a las dimensiones de cualquier espacio y brindar el mayor confort a tu vida, no busques más. En Oscagas tenemos la Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco esperando por ti. Conoce todo sobre ella a continuación. 

    Características técnicas

    La caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco tiene en su haber varias características técnicas diseñadas para proveer la mejor temperatura homogénea y ACS al instante. Este modelo de caldera baxi también es ideal para todos aquellos que están preocupados por el impacto de su huella de carbono en el mundo. La caldera Baxi Neodens Plus Eco 24 mantiene al mínimo las emisiones de CO2, al igual que los ruidos porque tienen un funcionamiento más silencioso. 

    Esta caldera de condensación Baxi también cuenta con un innovador sistema conocido como Gas Inverter que optimiza el consumo energético. Es decir, no tendrás que preocuparte porque tus facturas sean muy elevadas, ahorrarás gas, energía y agua, y estarás cumpliendo con las normativas europeas ErP. 

    Otra de las características más beneficiosas de este equipo es que puede ser completado con una amplia gama de accesorios, como reguladores climáticos que se pueden controlar desde el móvil. De esa forma te aseguras no solo que el calor se esparza de forma homogénea, sino también de tener una temperatura estable sin importar las condiciones externas. Otras características técnicas destacables de la caldera Baxi Neodens Plus 24/24 F Eco son:

    • Diseño compacto ideal para ser instalado como mural en cualquier espacio. Tiene una dimensiones de (alto x ancho x fondo): 700 x 400 x 299 mm y un peso aproximado: 33 Kg. 
    • Control digital para ajustar la temperatura a través de una pantalla retroiluminada. 
    • Microacumulación compatible con sistemas solares. 
    • Ajustes instantáneos.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Baxi NEODENS PLUS 24/24 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales