Saltar al contenido

Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F

La Baxi Platinum Compact 28/28 F es una caldera de gas que ha sido diseñada para brindar mayor confort y comodidad a los hogares de hasta 90 metros cuadrados.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Es una de las calderas de gas Baxi ecológicas que se encargan no solo de mantener la temperatura perfecta en todos los espacios del inmuebles, sino que también brinda acceso a agua caliente sanitaria siempre que lo necesites. 

    Las calderas de roca Baxi están diseñadas para brindar un óptimo poder calorífico, y los mejores resultados en poco tiempo. Además, son conocidas por adaptarse sin problemas a cualquier espacio de una vivienda, local comercial, u oficina porque cuenta con dimensiones compactas que hacen que la instalación y mantenimiento sean sencillos. En Oscagas ponemos a tu alcance esta y otras Baxi roca caldera. Conoce más detalles sobre este modelo a continuación para determinar si responde a todas tus necesidades. 

    Características técnicas

    La caldera de gas Baxi Platinum Compact 28/28 F es un equipo que ofrece una potencia de 24 kW para brindar la mejor calefacción y garantizar que el calor se expanda de forma homogénea por cada espacio. La potencia con la que brinda acceso a agua caliente sanitaria es de 28 kW, lo que la convierte en un equipo moderno, eficaz, y capaz de brindar a cualquier el mejor confort que existe. 

    Una de las principales ventajas que ofrece la Baxi Platinum Compact 28/28 F a sus usuarios, es la posibilidad de acoplar accesorios que optimicen sus funciones. Este equipo es compatible con termostatos modulantes que te permitirán ajustar la temperatura de forma rápida y sencilla, sin importar las condiciones externas del clima. Para los que no gustan de comprar por separado un termostato, no tendrán de qué preocuparse. Este equipo cuenta con una pantalla retroiluminada con una interfaz amigable que también permite el ajuste de las funciones y la visualización de los valores. 

    Gracias a esa característica podrás estar seguro de que tu consumo será muy eficiente. Además, la Baxi Platinum Compact 28/28 F cuenta con la moderna tecnología Gas Inverter que modula la caldera para ahorrar hasta un 5% más de gas. Esto te ayudará a ahorrar en el gasto de tu facturas. Gracias a esta tecnología, y al método de condensación que utiliza esta caldera, podrás disfrutar de la calidez que más te gusta porque el equipo reserva su energía calorífica. Conoce otras características de esta caldera a continuación.

    • Permite la regulación a distancia con un control remoto QAA 73 que se adquiere por separado. 
    • Trae un kit de conexiones hidráulicas que son fáciles de instalar. 
    • Mide 700 x 400 x 299 mm.
    • Tiene la certificación energética clase A que avala su cumplimiento de las normativas vigentes en Europa. 
    • Produce un caudal de agua caliente sanitaria de 16,1 L por minuto.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales