Saltar al contenido

Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO

La caldera Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco cuenta con un diseño robusto y compacto, ideal para ser instalado en cualquier espacio de un inmueble sin complicaciones.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Cada vez son más populares las calderas de condensación de tipo mural porque ofrecen los mismos beneficios (o incluso más), que las calderas de gas tradicionales, pero en un formato más pequeño. Es perfecta para viviendas con menos de 90 metros cuadrados, que busquen cambiar los viejos sistemas de calefacción por una caldera de gas moderna, innovadora y más beneficiosa. 

    Las calderas Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco son el modelo más popular porque brindan acceso directo a agua caliente sanitaria y a calefacción instantánea con un esparcimiento homogéneo de la temperatura. Todo esto es gracias a su potencia de 28 kW que ayuda a mejorar el confort y bienestar de todas las personas al brindar soluciones rápidas a sus necesidades. No es una caldera de gas capaz de brindar ACS a dos baños simultáneamente, pero es un equipo que es compatible con diferentes accesorios, y también con gas natural y propano. Descubre más detalles a continuación en Oscagas

    Características técnicas

    Cuando mencionamos que las calderas Baxi son compatibles con varios accesorios, hacemos referencia a su moderna tecnología de Black Edition. Esta característica permite alcanzar una eficiencia energética superior a A +, debido a que se integra el uso de un termostato modulante y una sonda exterior. 

    Las funciones de estos accesorios se pueden configurar sin complicaciones a través de un cuadro de control digital que está presente en una pantalla retroiluminada. Todos los comandos están disponibles en la pantalla LCD, y los ajustes son intuitivos y fáciles de realizar. 

    Sumado a eso, todas las operaciones de la Baxi Platinum Compact 28/28 F Eco pueden ser gestionadas remotamente a través del móvil. Los termostatos que se integran a las calderas Roca pueden conectarse al WiFi para permitir el control a distancia mediante el uso de la app HeatConnect. Esto te permitirá tener un control total del equipo, para asegurarte que funcione en conformidad con tus necesidades. 

    Además de brindar un funcionamiento moderno y eficiente, las calderas de gas natural Baxi ofrecen otras ventajas:

    • Presencia de la tecnología Gas Inverter, con un ratio de modulación 1:7, para incentivar un consumo eficiente que te ayude a ahorrar dinero en el pago de tus facturas. 
    • Sistema de micocumulación para garantizar el acceso instantáneo a agua caliente sanitaria. 
    • Diseño robusto y resistente para garantizar una prolongada vida útil. 
    • Producción de hasta 16.1 L/min de agua caliente sanitaria.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera BAXI PLATINUM COMPACT 28/28 F ECO”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales