Saltar al contenido

Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 30FF

Los modelos de esta marca, como la Clas Premium Evo 30 FF, están diseñados para brindar el mayor confort, bienestar y seguridad a los usuarios.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Si estás buscando una caldera de condensación que te brinde acceso a agua caliente sanitaria y a una temperatura homogénea, entonces elige Ariston. Al contrario que otros equipos en el mercado, las calderas Ariston son compatibles con diferentes fuentes de energía, combustibles, accesorios, y funcionamientos. Por ejemplo, puedes disfrutar de todos los beneficios de este equipo usando gas natural o gas propano, al igual que si utilizas sistemas solares de energía térmica o electricidad. 

    Con la caldera Ariston Clas Premium Evo 30 FF puedes tener acceso a una mejor calidad de vida sin muchas preocupaciones. Funciona con una potencia de 30 kW para brindarte acceso instantáneo de agua caliente sanitaria. Además, cuenta con una función automática para que la temperatura y el consumo se puedan configurar al instante dependiendo de diferentes condiciones. Todas estas características y más vienen en un equipo compacto, silencioso y amigable con el medio ambiente, ideal para viviendas de hasta 150 metros cuadrados, para ser instalado con facilidad en cocinas, baños, etc. Conoce más a continuación en Oscagas. 

    Características técnicas

    A pesar de que esta caldera Ariston de mural no es capaz de brindar acceso a agua caliente simultánea, es un equipo que ofrece un caudal de más de 14 L. Gracias a su intercambiador de acero inoxidable, tendrás acceso a agua caliente sanitaria al instante, y no tendrás que preocuparte por gastar dinero en reparaciones, ya que todos los componentes de este equipo están diseñados para ser resistentes y duraderos. 

    Otros elementos funcionales de las calderas Ariston son su bomba altamente eficiente y su ventilador. Porque garantizan un consumo eficiente de energía que te puede ayudar a ahorrar hasta un 30% en tus facturas mensualmente. Las Clas Premium Evo 30 FF son calderas cuyo principal objetivo es brindar un mayor confort. Por esa razón, son compatibles con sistemas como el Bus Bridgenet, que permite la comunicación efectiva con otros accesorios y sistemas para optimizar las funciones del equipo. 

    Sumado a eso, dispone de un nuevo silenciador que reduce los ruidos molestos para que nada perturbe tu tranquilidad. Es compatible con sistemas solares y de multizona, posee un filtro para transformar el agua fría en caliente sin problemas, y admite la termorregulación de serie. Otras características técnicas son:

    • Potencia de calefacción (50/30ºC): 6,5 – 28 kW
    • Potencia para el agua: 6.5 – 30 kW
    • Rendimiento nominal del 97,6 %
    • Caudal máximo agua caliente (inc. 25ºC): 16,8 l/min.
    • Peso neto: 35 Kg
    • Dimensiones: 770 x 400 x 315 mm.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 30FF”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales