Saltar al contenido

Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 24FF

 La caldera Clas Premium Evo 24 FF ofrece acceso directo a agua caliente  un poder calorífico para garantizar el mayor confort y bienestar durante los meses de frío y lluvia.

    SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

    * Campos Obligatorios

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de otros productos y servicios de OSCAGAS HOGAR.

    Acepto recibir comunicaciones comerciales por vía electrónica de los servicios de HomeServe Iberia, S.L.U. sobre asistencia en el hogar.

    Los datos aquí facilitados serán tratados por OSCAGAS HOGAR S.L.U. como Responsable con el fin de ofrecerle el presupuesto solicitado y para la gestión de una potencial relación con nosotros. Para conocer la forma de ejercitar sus derechos y obtener más información acerca del tratamiento de sus datos acceda a Política de Privacidad

    Financia tu compra y paga cómodamente sin intereses

    Paga hasta en 36 meses sin intereses. O si lo prefieres paga cómodamente en 60 meses. Consulta nuestras condiciones de financiación.

    Garantía e instaladores propios

    En Oscagas Hogar contamos con red de instaladores y técnicos propios. Consulta ampliaciones de garantía.

    Esta caldera Ariston es la nueva adición a los modelos de calderas de gas natural desarrollados por esta marca. Ariston trae con su Clas Premium Evo 24 FF todo lo que las personas buscan en una caldera de primer nivel. Ofrece acceso directo a agua caliente sanitaria que se calienta a una potencia de 22 kW. 

    Al igual que otros modelos de calderas Ariston, la Clas Premium Evo 24 FF ofrece otras cualidades pensadas para mejorar la calidad de vida de las personas que la compran. Por ejemplo. Cuenta con un consumo eficiente que permite ahorrar hasta un 30% de energía, lo que se traduce a menos gastos en tus facturas mensuales. También dispone de un diseño fácil de instalar y de usar, para que cualquiera pueda configurar sus funciones y sacarle el máximo provecho al equipo. Con la Ariston Clas Premium Evo tienes acceso a muchas más características técnicas, a continuación te las mencionamos todas en Oscagas

    Características técnicas

    Una de las principales razones por las que las personas optan por una Ariston Clas Premium Evo para equipar sus viviendas, locales comerciales, u oficinas, es porque es un equipo ecológico. Las emisiones de CO2 con este equipo se mantienen al mínimo, no importa si utilizas gas natural o gas propano (combustible con el que también es compatible esta caldera Ariston). 

    Con una Ariston Clas Premium Evo 24 FF de tu lado no tendrás que preocuparte por gastar dinero constantemente en reparaciones. Esta caldera de gas natural ha sido construida en acero inoxidable para optimizar su resistencia. Pero eso no es todo, también ayudan a mejorar tu confort con sus innovadoras funciones y tecnologías. Por ejemplo, puedes usar el sistema Bus Bridgenet para conectar tu caldera con otros equipos y acceder a todas sus funciones en una cómoda interfaz de menús. 

    También dispone de la tecnología automática de condensación. Esta función, en combinación con Sensys, te permitirá gestionar la temperatura y evitar variaciones. Conoce otras características técnicas únicas de las Ariston calderas a continuación. 

    • Pantalla LCD retroiluminada para facilitar la termorregulación. 
    • Dimensiones de 770 x 400 x 315 mm. Ideal para instalar en cocinas, baños, etc. sin complicaciones. 
    • Caudal de 14,5 L de agua caliente sanitaria. 
    • Incluye una bomba de alta eficiencia y ventilador modulante. 
    • Compatible con instalación solar y gestión multizona.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Sé el primero en valorar “Caldera Ariston CLAS PREMIUM EVO 24FF”

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ¿Por qué comprar en Oscagas?

    Profesionales de confianza:

    Todos nuestros técnicos están certificados y son trabajadores locales de tu zona.

    Servicios de calidad:

    Desde nuestros comerciales a nuestros técnicos, trabajamos para darte el mejor servicio.

    Más de 20 años de experiencia y 50.000 clientes:

    Nuestros clientes nos conocen, además de dar un buen servicio, nuestro foco eres tú.

    Marcas con las que trabajamos y somos colaboradores oficiales