Saltar al contenido

Aire acondicionado en Zaragoza

Para disfrutar de una mejor calidad de vida todo inmueble necesita de un buen sistema de climatización. Los aparatos de aire acondicionado permiten disfrutar de espacios más frescos para estar más cómodo por más tiempo. 

Lo mejor de los aires acondicionados que ofrecemos en OscaGas es que cuentan con diferentes funciones y componentes que ayudan a minimizar el consumo. Puedes instalar aire acondicionado en Zaragoza y hacer que tu factura solo aumente poco más de 15 euros al mes. 

Climatización en Zaragoza: Instalación de aire acondicionado

Muchas personas gastan mucho tiempo y energía tratando de encontrar el aire acondicionado perfecto, y no toman en cuenta que más allá del equipo es esencial hacer una instalación correcta. Con la ayuda de una empresa de instalación de aire acondicionado en Tudela como OscaGas puedes ahorrarte tiempo y dinero. 

Encuentra un aire acondicionado de conductos o de tipo Split con nuestra ayuda. Llámanos de forma gratuita y explícale a uno de nuestros agentes lo que necesitas.

Instalador de aire acondicionado en Zaragoza

 La instalación de aire acondicionado Zaragoza debe ser llevada a cabo por un técnico experto. En OscaGas contamos con profesionales que tienen más de 5 años de experiencia instalando aparatos de climatización en el menor tiempo posible. 
Cada uno de ellos cuenta con las certificaciones y permisos necesarios para completar este trabajo en conformidad con las regulaciones vigentes.

Aire acondicionado con instalación

  Cualquier compra de un aparato de climatización que hagas en OscaGas incluirá un presupuesto de instalación

Si compras un aire acondicionado Split con instalación, nuestros técnicos acudirán adonde estés y completarán el trabajo en un plazo máximo de 24 horas. 

Instalación de aire acondicionado por conductos en Zaragoza

Ideal como aire acondicionado de empresa, un equipo por conductos ofrece mayor potencia, cubre más espacios, y es más resistente al paso del tiempo. A diferencia de un aire acondicionado split, estos modelos requieren de un equipo más grande para ser instalado. 

Asegúrate de contar con una preinstalación y un techo falso que tenga una separación de al menos 30 cm del yeso. De esta forma nos aseguraremos de que el trabajo se completará en menos de 24 horas con éxito y sin complicaciones. 

Servicios de aire acondicionado en Zaragoza

 En OscaGas contamos con más de 50.000 clientes satisfechos con la calidad de nuestros servicios. Somos la empresa líder en sistemas de climatización porque trabajamos rápido y siempre logrando los mejores resultados. 

Además de ofrecer una instalación en máximo 24 horas, te brindamos un servicio de atención personalizado. Puedes llamarnos gratis y realizar tus consultas para conocer el presupuesto que se adapta a tu caso. 

Aire acondicionado de pared

Los modelos Split se instalan en la pared y son perfectos para los inmuebles de obra nueva que no cuentan con una preinstalación y techo falso. 

Cuentan con una unidad externa y una o varias unidades internas para optimizar la climatización de diferentes espacios de forma autónoma. Suelen contar con tecnologías innovadoras como el sistema Inverter que ayuda a ahorrar hasta un 40% en el consumo de energía. 

Calefacción en aires acondicionados

Los nuevos aparatos de aire acondicionados suelen incluir una funcionalidad mixta para disfrutar tanto de temperaturas frescas como cálidas. 

Estos equipos utilizan la energía del aire y la transforman dentro de su bomba de calor incorporada para que puedas disfrutar de ambos espectros de un sistema de climatización.

Mantenimiento de aire acondicionado en Zaragoza

Prolonga la vida útil de tu equipo contratando nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados. Nos encargamos de revisar el estado del condensador, los filtros, y los demás componentes de los equipos para detectar posibles fallas. 

Contar con este servicio te ahorrará dolores de cabeza y gastos innecesarios en aumentos de facturas a causa de altos consumos o fugas, y podrás disfrutar de él pagando tan sólo una única cuota anual.

Reparación de aire acondicionado en Zaragoza

Hacer las reparaciones pertinentes a tiempo puede ayudarte a evitar problemas más complejos o irreparables en tu sistema de climatización. Confía en nuestros técnicos para encontrar la avería en tu equipo y arreglarla cuanto antes. 


Evita gastos innecesarios en tus facturas o el tener que comprar un aire acondicionado nuevo. No importa cuándo necesites reparar tu equipo, ofrecemos un servicio de asistencia 24/7 para garantizar que disfrutes de un aire acondicionado en buen estado.

Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Zaragoza y alrededores.

Nuestras ofertas de aire acondicionado en Zaragoza

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas te ofrecemos las mejores ofertas, ya que elaboramos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente.

Los mejores precios de aire acondicionado en Zaragoza los tenemos en OscaGas. No solo eso, sino que contamos con un amplio catálogo de modelos que se adaptan a todos los bolsillos y necesidades de uso. 

Consigue equipos compatibles con diferentes voltajes de las mejores marcas. Todos incluyen garantía. Contáctanos para encontrar el aire acondicionado ideal. 

 

Otros servicios disponibles de OscaGas en Zaragoza

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción