Saltar al contenido

Aire acondicionado en Pamplona

Entre las empresas de climatización en Pamplona, OscaGas destaca como una de las mejores. No lo decimos solo nosotros, sino los más de 50.000 clientes que dan fe de la alta calidad de nuestro servicio de instalación, mantenimiento y reparación de aparatos de aire acondicionado y otros electrodomésticos de climatización. 

Llámanos gratis y habla con uno de nuestros asesores expertos para encontrar un aire acondicionado en Pamplona al mejor precio y en poco tiempo.

Climatización Pamplona: Instalación de aire acondicionado

La instalación de aire acondicionado Pamplona es una de nuestras especialidades,y por este motivo te ofrecemos el mejor servicio sin importar cuáles sean tus necesidades. Ofrecemos resultados rápidos y sin necesidad de obras de gran envergadura. 


No te preocupes si crees que no puedes costear este servicio. En OscaGas te brindamos un sistema de financiación aplicado al servicio de instalación para que puedas tener cuanto antes un aire acondicionado activo en casa. 

Instalador de aire acondicionado en Pamplona

Al contratar el servicio de instalación de aire acondicionado Pamplona de OscaGas cuentas con el respaldo y profesionalismo de nuestros instaladores expertos. Cada uno de los técnicos que conforma nuestro equipo es sometido a educación y certificaciones constantes para garantizar una instalación óptima y de gran calidad. 


Nuestros técnicos cumplen con todas las normativas vigentes para hacer un trabajo rápido, seguro y eficiente. Son expertos en el manejo de diferentes aparatos de aire acondicionados, y en realizar el trabajo de forma que tu comodidad no se vea afectada.

Aire acondicionado con instalación

 Los técnicos dejarán listo sin problemas tu aire acondicionado Split con la mejor instalación. No importa el tipo de equipo o el número de unidades internas que conlleva, el trabajo se hará con la misma velocidad y cuidado

No te preocupes por nada y déjanos el trabajo duro a nosotros. De esta forma podrás asegurarte que el funcionamiento del aparato será óptimo y que te durará por mucho más tiempo. 

Instalación de aire acondicionado por conductos en Pamplona

 Si necesitas un aire acondicionado de empresa, asegúrate de instalar uno con conductos para disfrutar de más potencia y un mayor rango de acción. Teniendo en cuenta que instalar estos equipos puede ser complejo, evita accidentes y retrasos en la operativa con la ayuda de un equipo de técnicos expertos.  

Una instalación mal hecha de un aire acondicionado por conductos en Pamplona puede salir muy cara. No solo porque tendrás que rehacer todo el trabajo y retrasar la puesta en marcha del equipo, sino porque también puede afectar tus facturas de la luz.

Servicios de aire acondicionado en Pamplona

En OscaGas te ofrecemos instalar tu sistema de climatización en menos de 24 horas. Con nuestra ayuda ya no tendrás que esperar más para disfrutar del confort y bienestar que brindan los aires acondicionados modernos.

Aire acondicionado de pared

Sin importar cuál sea el tipo de corriente en tu vivienda, local comercial u oficina, tenemos un aire acondicionado de pared en Pamplona para ti. 

Los equipos de tipo Split son ideales para ser integrados en inmuebles de pequeñas dimensiones y con mala ventilación

Calefacción en aires acondicionados

En nuestro catálogo de productos encontrarás equipos compuestos por una bomba de calor para poder dar calidez a tus espacios. 

Si te interesa comprar este u otro tipo de aire acondicionado en Pamplona, contáctanos. Puedes llamarnos gratis o rellenar el formulario de contacto y nosotros te llamaremos. 


Te ofrecemos atención personalizada, traslado del aparato junto con los técnicos y las herramientas necesarias para su instalación, y muchas ventajas más.

Mantenimiento de aire acondicionado en Pamplona

El mantenimiento y reparación de aires acondicionados es una pieza clave para lograr que el aparato tenga una larga y próspera vida útil. 

En OscaGas lo sabemos, por eso te ofrecemos un servicio integral por una cuota fija anual que se encarga de realizar las labores de revisión, limpieza y mantenimiento de todos los elementos que conforman al aire acondicionado. 

Reparación de aire acondicionado en Pamplona

Nuestro servicio de mantenimiento también cubre reparaciones. Si durante la revisión encontramos piezas averiadas, corrosión, circuitos quemados, etc., nos encargamos de arreglar el problema. 

Realizamos el cambio de piezas usando sólo repuestos originales para garantizar que el equipo funcione de manera óptima. 

Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Pamplona y alrededores.

Nuestras ofertas de aire acondicionado en Pamplona

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas te ofrecemos las mejores ofertas, ya que elaboramos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente.

Encuentra los aires acondicionados de las mejores marcas a un módico precio. Te ayudamos a conseguir el aire acondicionado de conductos que necesitas por alrededor de 3.500 euros. Si en cambio estás buscando un modelo Split, encontrarás aparatos con precios que rondan los 2.000 euros

Nos ajustamos a lo que necesitas y te ayudamos a encontrar un aire acondicionado en Pamplona que sea amigable con tu bolsillo. Además, te permitimos financiar la instalación del aparato en cuotas. 

 

Otros servicios disponibles de Oscagas en Pamplona

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción