Saltar al contenido

Aire acondicionado en Jaca

En OscaGas ponemos a tu alcance las mejores ofertas de aire acondicionado en Jaca, ya sea para viviendas, locales comerciales o empresas. 

Contacta con nosotros y conoce los diferentes modelos de aire acondicionado grande o pequeño que tenemos. No importan las dimensiones del inmueble, con nosotros podrás encontrar equipos eficientes y con mucha potencia. 

Climatización Jaca: Instalación de aire acondicionado

 Te ofrecemos un servicio de atención especializado, y nos aseguramos de acompañarte en cada paso del camino mientras decides qué aire acondicionado en Jaca deseas comprar e instalar. 

Llámanos sin coste alguno, o rellena el formulario de contacto en nuestra web y consigue cuanto antes el sistema de climatización que tanto necesitas. Te ayudamos a identificar y evaluar tus necesidades, y las del espacio donde se instalará el equipo, para que puedas elegir un modelo que cumpla con tus expectativas y al mejor precio.

Instalador de aire acondicionado en Jaca

 En OscaGas también nos ocupamos de la instalación de aire acondicionado en Jaca. Contamos con un equipo de instaladores expertos que tienen muchos años de experiencia y disponen de las certificaciones necesarias para garantizar los mejores resultados. 

Trabajamos rápido y con gran atención al detalle para asegurarnos que todo quede perfecto. Además, procuramos mantener las obras al mínimo para que tu tranquilidad y bienestar no se vean afectados. 

Aire acondicionado con instalación

 

Un aire acondicionado Split con instalación es la respuesta perfecta para cualquier necesidad de climatización que tengas. Estos equipos ofrecen muchas ventajas, entre ellas una eficiencia de consumo que alcanza un 30% más que otros aparatos de aire acondicionado. 

Si quieres disfrutar de estas y otras ventajas de los aires acondicionados split, debes confiar la instalación a un experto. Nuestros técnicos instalarán la unidad exterior sin comprometer la estructura o fachada del inmueble, e instalarán las unidades interiores que necesites. 

 

Instalación de aire acondicionado por conductos en Jaca

 

La instalación de un aire acondicionado por conductos en Jaca es algo que no debe ser tomado a la ligera. En primer lugar, es importante que el inmueble cuente con una preinstalación para que no sea más costoso crear los conductos de cero. 

También es necesario un techo falso, que esté al menos 30 cm separado del yeso del techo, para facilitar el trabajo. Incluso con todos estos detalles cubiertos, el sistema debe ser instalado por expertos para garantizar el correcto funcionamiento. 

Servicios de aire acondicionado en Jaca

Nos trasladamos a donde estés y trabajamos de forma eficiente para ti, instalando tu aire acondicionado en menos de 24 horas.

Las personas que compran un nuevo electrodoméstico quieren asegurarse de que están haciendo una buena inversión. Por eso ofrecemos un plan de financiación con el que te permitimos pagar el servicio de instalación en cuotas. 


Te ofrecemos también una garantía aplicada a nuestro servicio, además de los 2 años que ofrece el fabricante del sistema de calefacción.

Aire acondicionado de pared

Si quieres refrescar tus espacios de forma más eficiente y cómoda, olvídate de los ventiladores de techo o de suelo. 

Un aire acondicionado de pared es la solución perfecta porque viene en diferentes formatos y dimensiones para que los puedas acoplar a cualquier inmueble, sin importar cuán pequeño sea. 

Calefacción en aires acondicionados

En OscaGas también te ofrecemos equipos de función mixta que no solo enfrían, sino que también brindan calidez a tus espacios. 

Los aires acondicionados con calefacción emplean una bomba de calor que les permite pasar la energía que emiten de un lado a otro y transformar el aire. Es un equipo 2 en 1 para utilizar durante todo el año.

Mantenimiento de aire acondicionado en Jaca

Aparte del servicio de instalación que te ofrecemos, también puedes contar con nosotros para hacer el mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Jaca. 

Prolonga la vida útil de tu aparato de climatización gracias a las revisiones profesionales que realizan nuestros técnicos.

Reparación de aire acondicionado en Jaca

 En caso de que tu equipo esté presentando problemas, confía en nuestros expertos para hacer las labores correctivas y reparación pertinentes. 


Restauramos o sustituimos las piezas que hagan falta para conseguir que tu aparato de aire acondicionado vuelva a funcionar como nuevo.

Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Jaca y alrededores.

Nuestras ofertas de aire acondicionado en Jaca

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas te ofrecemos las mejores ofertas, ya que elaboramos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente.

Encuentra los aires acondicionados de marcas importantes con el mejor precio. Te ayudamos a comprar un aire acondicionado que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. 

Con nuestra ayuda puedes conseguir aires acondicionados con conductos por alrededor de 3.500 euros, o aires acondicionados Split por 2.000 euros o menos

Otros servicios disponibles de OscaGas en Jaca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción