Saltar al contenido

Aire acondicionado en Huesca

Disfruta del mejor descanso con la ayuda de un aire acondicionado en Huesca. Olvídate de pasar días de calor extremo y consigue el confort que tanto necesitas con la ayuda de un aire acondicionado con conductos o de tipo split. 

En OscaGas tenemos diferentes modelos, fabricados por las principales marcas dedicadas a la electrodoméstica, para que puedas encontrar un equipo adaptado a tus necesidades. Consigue el mejor sistema de climatización en Huesca con nuestra ayuda. 

Climatización Huesca: Instalación de aire acondicionado

Para la instalación de aire acondicionado en Huesca, puedes confiar en el equipo de profesionales de OscaGas. Contamos con una flota de técnicos especializados con muchos años de experiencia que se han certificado en la correcta instalación de los equipos por conducto o split más populares. 

En OscaGas somos líderes en el sector de la climatización en Huesca porque ofrecemos un servicio de instalación de aire acondicionado completo en menos de 24 horas. Hacemos la evaluación del inmueble, elaboramos presupuestos personalizados, e instalamos el equipo sin necesidad de obras de gran envergadura. 

Instalador de aire acondicionado en Huesca

La instalación de aire acondicionado en Huesca es realizado por un equipo de profesionales cualificados. Todos los técnicos que conforman la familia de OscaGas cuentan con años de experiencia y las habilidades necesarias para instalar cualquier aparato de aire acondicionado de las mejores marcas. 

Queremos ofrecer el mejor servicio a todos, por eso adoptamos las mejores prácticas y estamos siempre en constante formación, dando como fruto los mejores resultados. 

Aire acondicionado con instalación

 Para comprar aire acondicionado Huesca necesitas confiar en una empresa experta. En OscaGas llevamos más de 30 años dedicándonos a ofrecer los mejores sistemas de climatización en la zona. 

Tanto si estás buscando un aire acondicionado Split con instalación que sea doble o mini, podrás confiar en nosotros. Hacemos el trabajo con máxima atención a los detalles para no afectar a tu confort y garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos. Te ofrecemos equipos de bajo consumo, silencioso y de fácil mantenimiento.

Aire acondicionado por conductos en Huesca

 Si en tu vivienda, local comercial u oficina cuentas con una preinstalación para sistemas de climatización o un techo falso, podrás instalar un aire acondicionado por conductos en Huesca. A pesar de que el proceso de instalación de estos equipos es más complejo, en OscaGas contamos con profesionales capaces de completar el trabajo en menos de 1 día

Servicios de aire acondicionado en Huesca

 Tras muchos años de experiencia en la industria OscaGas se ha posicionado como la empresa de climatización líder en Huesca. No solo te ayudamos a encontrar el mejor equipo que se ajuste a tu bolsillo y exigencias, sino que completamos la instalación sin problemas en tiempo récord. 


Sumado a eso, te ofrecemos un servicio de asistencia personalizado para que te asegures de obtener justo lo que buscas y nada menos. Nuestros asesores estarán contigo en cada paso del camino, desde la elección del aire acondicionado, hasta el mantenimiento.

Aire acondicionado de pared

Puedes encontrar aire acondicionado split para climatizar dos o más estancias de forma simultánea sin problemas, o mini para quienes las dimensiones de su inmueble sean más reducidas. Estos modelos incluyen una unidad exterior que contiene el condensador, por lo que es necesario contar con la ayuda de un experto para instalarlo.

Los aires acondicionados de pared ofrecen una alta eficiencia de consumo energético, no producen ruidos molestos y pueden ser controlados a distancia con un mando.

Calefacción en aires acondicionados

Por lo general los equipos de aire acondicionado cuentan con una bomba de calor capaz de transferir la energía a ambos extremos de la climatización. Gracias a esta función puedes contar con excelente poder calorífico que hará que la calidez se esparza de forma homogénea por tu vivienda. 

Estos equipos pueden ser tanto Split como por conductos, y también ofrecen una alta eficiencia de consumo energético. 

Mantenimiento de aire acondicionado en Huesca

Para prolongar la vida útil de cualquier electrodoméstico, y garantizar su óptimo funcionamiento, es necesario someter el equipo a revisiones periódicas. Gracias a nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Huesca podemos prevenir, detectar o reparar cualquier potencial falla que tenga tu equipo.

Reparación de aire acondicionado en Huesca

 Nuestro servicio de mantenimiento y reparación de aires acondicionados en Huesca ofrece respuesta inmediata a cualquier problema o avería que presente tu equipo. 
Contáctanos cuando nos necesites. Atendemos casos de emergencia a cualquier hora del día para evitar problemas que puedan poner en riesgo tu seguridad y la de los tuyos.

Reparación de calderas
Reparación de calderas

Todas las marcas del mercado

Reparamos todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

Personal cualificado y con experiencia

Equipo técnico altamente cualificado y con años de experiencia.

Asistencia técnica por averías

Servicio de urgencias los 365 días del año en Huesca y alrededores.

Nuestras ofertas de aire acondicionado en Huesca

Servicio Tecnico
Servicio Tecnico

En OscaGas te ofrecemos las mejores ofertas, ya que elaboramos presupuestos personalizados que se adaptan a las necesidades del cliente.

 Encuentra los mejores equipos de aire acondicionado en OscaGas. Nuestros asesores te presentarán diferentes opciones que se ajustan a tu presupuesto y necesidades de uso. 

Incluimos aparatos de las marcas más importantes, quienes te ofrecen una garantía de 2 años.  

Otros servicios disponibles de Oscagas en Huesca

Instalación de Calderas

Instalación de Calefacción

Instalación de Gas

Mantenimiento de Calefacción